Bethlehem + Blacklodge + Primigenium (Madrid)

Este debate tiene 63 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #70327


    Skie
    Participante

      por alusiones NO voy a defender a un grupo (ni a dos) que no me gustan, y a los que además he visto varias veces en directo ya, por el mero hecho de ser de mi país. Me parece que de esta manera flaco favor se le puede hacer a esa escena

      en caso de que la sala permita salir a fumar, estaré fuera mientras tocan, cosa que no habría pasado si hubiesen sido Empty los que hubieran tocado. En ese sentido sí, habría preferido que tocasen ellos

    • #70331


      Marcolin
      Participante

        Creo que lo de comentario malintencionado lo tiene que decir quien lo ha escrito. Yo estoy seguro que no es así y, además, quien te ha contestado primero es una persona que sabe al 100% el sentido del comentario. Sigo insistiendo en que es una interpretación errónea a una frase completamente inocente que expresa una preferencia, pero vamos, podemos liarnos todo el día.

        Lo importante es que los grupos son los que son, y ojalá de un estupendo concierto Bloodoline y As Light Dies, independientemente de si a algunos nos gusta más Empty.

        Yo sigo con mi pregunta, ¿algún sitio físico para comprar el boleto? :blush:

      • #70343


        Celine
        Participante

          Eres perfectamente libre de no querer ver a ninguna de las dos bandas. Y de negarte a verles en directo a propósito. Aquí en ningún momento he hecho referencia a los gustos personales de nadie.
          Cada cual los tiene, tú tienes los tuyos; y yo tengo los míos.
          Yo si una banda no me gustó en directo no iré a verles en concierto, pero tratándose de que me los meten en un festival, a lo mejor les doy una oportunidad. No me salgo corriendo a fumar a propósito como si fuesen indignos de tenerme entre el público.
          Otra muy diferente es hacer un comentario que exprese el deseo de que dos bandas se caigan simplemente porque guste más Empty, si lo publicas en un foro público es normal que alguien lo lea y no le guste ese comentario, que vuelvo a insistir, no beneficia a nadie. Lo único que hace es levantar ampollas y conseguir arrastrar a gente a tu misma opinión, que encima está obsoleta porque reconoces no haber visto a ninguna de estas bandas últimamente. Lo cual sí, es malo para la escena.

        • #70347


          Celine
          Participante

            Creo que lo de comentario malintencionado lo tiene que decir quien lo ha escrito. Yo estoy seguro que no es así y, además, quien te ha contestado primero es una persona que sabe al 100% el sentido del comentario. Sigo insistiendo en que es una interpretación errónea a una frase completamente inocente que expresa una preferencia, pero vamos, podemos liarnos todo el día.

            Lo importante es que los grupos son los que son, y ojalá de un estupendo concierto Bloodoline y As Light Dies, independientemente de si a algunos nos gusta más Empty.

            Yo sigo con mi pregunta, ¿algún sitio físico para comprar el boleto? :blush:

            Si me he equivocado, me alegro, parece otra cosa desde fuera, cualquier persona creo no conozca en persona al autor del comentario, creo que lo vería de este modo.

            En relación a tu pregunta, yo la he pillado en mano, pero se vende además de Metal Trip también en el Ragnarok, en el Nightfall y en Sun Records.

          • #70352


            Powerhead
            Participante

              Yo no me quiero meter donde no me llaman, pero de un comentario completamente inocente quieres sacar negatividad. Es un comentario de lo más típico cuando se cae una banda en un festi que te gusta mucho y te acuerdas de las que no te gustan. Todos hemos hecho comentarios así en la vida cuando hemos vivido una cancelación. Quieres buscar hostilidad hacia esos grupos, cuando realmente sólo se ha mostrado una preferencia. No creo que nadie, busque o persiga el fracaso de una banda de la escena española, eso, sí cada uno tenemos nuestros gustos y actuamos en consecuencia, por eso en madrid es típico ver que en muchos conciertos la gente se pierde a los teloneros. Pero vaya es mi opinión, no quiero general mal rollo, sólo indicar que no hay que buscar guerras donde no las hay.

              .

            • #70389


              Skie
              Participante

                Eres perfectamente libre de no querer ver a ninguna de las dos bandas. Y de negarte a verles en directo a propósito. Aquí en ningún momento he hecho referencia a los gustos personales de nadie.
                Cada cual los tiene, tú tienes los tuyos; y yo tengo los míos.
                Yo si una banda no me gustó en directo no iré a verles en concierto, pero tratándose de que me los meten en un festival, a lo mejor les doy una oportunidad. No me salgo corriendo a fumar a propósito como si fuesen indignos de tenerme entre el público.
                Otra muy diferente es hacer un comentario que exprese el deseo de que dos bandas se caigan simplemente porque guste más Empty, si lo publicas en un foro público es normal que alguien lo lea y no le guste ese comentario, que vuelvo a insistir, no beneficia a nadie. Lo único que hace es levantar ampollas y conseguir arrastrar a gente a tu misma opinión, que encima está obsoleta porque reconoces no haber visto a ninguna de estas bandas últimamente. Lo cual sí, es malo para la escena.

                me parece que me has leído mal en lo de “recientemente”, porque no he dicho tal cosa… a bloodoline de hecho la última vez que les vi fue el año pasado, que nos fuimos a durango a ver a Numen y tocaban allí con ellos. A As light dies sí que hace más tiempo que no les veo… aunque no a su guitarrista, al que pude ver con Ildhur no hace mucho (y me encantó, así que no, no es nada personal)

                y tampoco tiene nada que ver con que “no sean dignos de tenerme entre su público” :despollo: no me tengo en tan alta estima como para pensar que eso pueda influir a nadie (no jodamos!! :risa: ), y me parecería una gilipollez y una falta de personalidad enorme en caso de que alguien me hiciera caso. Sencillamente no me gustan musicalmente, as light dies no es mi estilo y bloodoline crean una pelota sónica en directo con la que no puedo. Si un grupo no me gusta no le veo, es así de sencillo

                luego ya, lo de la escena… pues bueno, el topic para avisar a quien puda interesar lo del concierto lo he puesto precisamente yo, así que tampoco creo que se pueda decir que desee el mal y la destrucción para esos grupos… es más, tanto Empty como Primigenium me harían ir de cabeza a cualquier concierto (y también son españoles!!)

                efectivamente esto es un foro, en un foro se opina, y mi opinión es la que he puesto (y no, no diré como Groucho: si no le gusta, tengo otra XD)

              • #70390


                Buddy
                Participante

                  Yo imagino que la polémica se debe a que ckronen no está acostumbrado a leer foros. Porque si esos es ofensivo…

                • #70391


                  Celine
                  Participante

                    “Esperemos que no. Yo por ver a Bethlehem y a Primigenium los pago. La putada es que se caigan Empty, y no As Light Dies o Bloodoline”.
                    Por mucho que lo lea no le veo las buenas intenciones. Sobretodo teniendo en cuenta que en el momento que he dicho “¿Qué ganas con este comentario?” todo el mundo sabía a que parte de la frase hacía referencia.
                    Desde luego me parece un comentario hecho con muy mala leche. Y a eso me refiero. Una cosa es que un grupo no te guste, y otra cosa es aplaudir que a un grupo le ocurra algo malo, como es el hecho de caerse de un cartel así. Podría haber muchas maneras de haber escrito esta frase, y no dudo de las capacidades de escritura del autor.

                  • #70395


                    Celine
                    Participante

                      No quiero discutir. Me alegro que todo haya sido un malentencido.
                      Simplemente ha surgido una discrepancia musical. No obstante, como te he dicho, mi comentario iba para el autor de ese post, no para ti.

                    • #70397


                      Celine
                      Participante

                        Yo imagino que la polémica se debe a que ckronen no está acostumbrado a leer foros. Porque si esos es ofensivo…

                        Posiblemente sea eso. Y por favor Buddy, acostumbrado no… soy una chica ;)

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.