Bethlehem + Blacklodge + Primigenium (Madrid)

Este debate tiene 63 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #65435


    Terrion
    Participante

      Rock Kitchen??? 22 euros??? :blink: :blink: :blink:

      Me temo que se pegan una ostia de campeonato :S

      Esperemos que no. Yo por ver a Bethlehem y a Primigenium los pago. La putada es que se cayese Empty y no As Light Dies o Bloodoline

    • #65439


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=62121]Rock Kitchen??? 22 euros??? :blink: :blink: :blink:

        Me temo que se pegan una ostia de campeonato :S

        Esperemos que no. Yo por ver a Bethlehem y a Primigenium los pago. La putada es que se cayese Empty y no As Light Dies o Bloodoline[/quote]

        Yo también los pago gustoso pero entre que no hay mucho público para esta música, que se avecinan conciertos “parecidos” y ese precio… espero equivocarme

      • #70316


        Celine
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=62121]Rock Kitchen??? 22 euros??? :blink: :blink: :blink:

          Me temo que se pegan una ostia de campeonato :S

          Esperemos que no. Yo por ver a Bethlehem y a Primigenium los pago. La putada es que se cayese Empty y no As Light Dies o Bloodoline[/quote]

          ¿Realmente ganas algo con este tipo de comentarios?

        • #70317


          Skie
          Participante

            [quote quote="Terrion" post=62317][quote quote="Marcolin" post=62121]Rock Kitchen??? 22 euros??? :blink: :blink: :blink:

            Me temo que se pegan una ostia de campeonato :S

            Esperemos que no. Yo por ver a Bethlehem y a Primigenium los pago. La putada es que se cayese Empty y no As Light Dies o Bloodoline[/quote]

            ¿Realmente ganas algo con este tipo de comentarios?[/quote]
            ¿expresar sus preferencias?

          • #70318


            Celine
            Participante

              ¿En que momento te ha parecido que hablaba contigo?

            • #70320


              Skie
              Participante

                puedes hacerlo, si te parece bien, que no muerdo B) ya que comparto al 1000 % esa afirmación

              • #70321


                Celine
                Participante

                  Pues contesta a mi pregunta. ¿Qué ganáis diciendo que ojalá se hubiesen caído Bloodoline o As Light Dies? Está claro que aquí no se expresa una preferencia, sino el afán de boikotear a dos bandas de vuestro país.

                • #70322


                  Skie
                  Participante

                    me parece que lo que se dice es que preferirían ver a Empty que a As Light Dies o a Bloodoline. Cosa que evidentemente es imposible al ser ellos quienes organizan

                    Empty también es de mi país, me parece

                  • #70324


                    Marcolin
                    Participante

                      Mmm… Me da a mí que tu interpretación es errónea, si me permites comentarlo. Aquí nadie quiere boicotear a ninguna banda. Seguro que la persona que lo ha escrito estará ahí, dándolo todo, con As Light Dies y Bloodoline. El matiz es sencillo: prefiere a Empty a esos dos grupos y, si tuviera que elegir, le hubiera gustado más ver a los maños que a los mencionados. No hay nada de malo en ello, es solo cuestión de gustos. Que conste que a mí, sin disgustarme As Ligth Dies y gustándome moderadamente Bloodoline, me pasa igual. Me hubiera encantado ver a Empty.

                      Por cierto, ¿las entradas solo se pueden comprar en metaltrip? ¿Algún sitio “físico” para hacerlo?

                    • #70326


                      Celine
                      Participante

                        Mmm… Me da a mí que tu interpretación es errónea, si me permites comentarlo. Aquí nadie quiere boicotear a ninguna banda. Seguro que la persona que lo ha escrito estará ahí, dándolo todo, con As Light Dies y Bloodoline. El matiz es sencillo: prefiere a Empty a esos dos grupos y, si tuviera que elegir, le hubiera gustado más ver a los maños que a los mencionados. No hay nada de malo en ello, es solo cuestión de gustos. Que conste que a mí, sin disgustarme As Ligth Dies y gustándome moderadamente Bloodoline, me pasa igual. Me hubiera encantado ver a Empty.

                        Por cierto, ¿las entradas solo se pueden comprar en metaltrip? ¿Algún sitio “físico” para hacerlo?

                        Hola Marcolin. Mucho me temo que mi interpretación no es errónea.
                        De haber querido desear decir eso, se habría dicho: ¡Qué pena que Empty se caigan del cartel!
                        Lo que para mí también es una pena.
                        Aquí lo que se ha dicho es ¡Qué pena que se caigan Empty en vez de As Light Dies y Bloodoline!
                        Ese comentario es malintencionado y no beneficia a nadie, ni a quien lo ha dicho, ni a quien lo apoya, ni a nuestra escena; que es de todos. A no ser, por supuesto, que contra estas bandas haya ya algo personal, que en ese caso no me meto.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.