Berlín

Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por bakanly.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #166952


    bakanly
    Participante

      Me voy a Berlín dentro de unas semanas. Solo quiero recomendaciones de garitos heavys. ¿Alguna recomendación que deba ir sí o sí?

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #166956


      Anónimo

        Pues yo estuve pero no fui a ningún bar Heavy. :risa:

      • #166960


        Jess
        Participante

          Sí!! vete al wikingerbar! Está de puta madre – muy viking- ( no olvides pedir una Odin Trunk, una cerveza impresionante)

          Y por supuesto el Halford’s Rock Cafe y hacerte una foto con el muñeco de tachas del halford de goma XD

          También estuve en otros así que haberlos los hay, tú pregunta, pero no los recuerdo XD, sé que hay uno céntrico enorme que les encanta el punk radical vasco (tenían hasta una Ikurriña XD)

        • #166972


          eddie
          Participante

            http://www.metaltravelguide.com/europe/germany/brandenburg-berlin/berlin

            El primero seguro que te mola:

            A nightclub which has gay/lesbian DarkWave – Metal – Punk parties.
            Open: Tuesday 22.00-02.00 and Friday 22.00-04.00….

            Hazte lesbiano! :woohoo:

          • #166973


            asylum
            Participante

              Buah, de esos garitos que hacen “fiestas” mejor ni acercarse, porque luego nunca coincide con la fecha del viaje, o hacen fiestas dos vecees al año. En eso me parece que falla estrepitosamente la Metal Travel Guide.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #167246


              bakanly
              Participante

                De la Metal Travel Guide ya no me fió, desde que fui a Lisboa que me sentí casi totalmente defraudado.

                Sí!! vete al wikingerbar! Está de puta madre – muy viking- ( no olvides pedir una Odin Trunk, una cerveza impresionante)

                Y por supuesto el Halford’s Rock Cafe y hacerte una foto con el muñeco de tachas del halford de goma XD

                También estuve en otros así que haberlos los hay, tú pregunta, pero no los recuerdo XD, sé que hay uno céntrico enorme que les encanta el punk radical vasco (tenían hasta una Ikurriña XD)

                Gracias!!! Me lo apunto y buscaré el de la ikurriña.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #167291


                eddie
                Participante

                  Aunque no tenga nada que ver con el heavy, sé que te gusta la birra y las salchichas gordas… :jeje: Cerca de Alezanderplatz está el Brauhaus Lemke, con la mejor birra casera que he probado en Alemania.

                • #167294


                  bakanly
                  Participante

                    Me parece que ya me habían recomendado ese sitio, gracias!! :cerveza:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.