BEHEMOTH

Este debate tiene 40 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #194546


    Stargazer
    Participante

      Es que si estas alejado del escenario puede parecer la bandera del pollo. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #194548


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=196992]¿El águila que sacan Behemoth causó polémica? :blink: :blink: :blink: :blink:

        Siempre; sacan la bandera de España con el águila bicéfala (aunque en Behemoth es un fénix bicéfalo). Algunos empiezan a decir que si bandera franquista, que si fachas y demás, sin tener ni idea del significado o sin saber que ese símbolo se usa y se ha usado por diversos países a lo largo de la historia. Por suerte a mucha gente se la pela.

        En el Resu se la dio un fan, en Madrid no sé.[/quote]

        En su momento, países no. Reinos o casas nobiliares.

      • #194549


        asylum
        Participante

          ¿Países no? ¿Albania es una casa nobiliar? ¿Serbia? ¿Rusia?

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #194550


          gayeta
          Participante

            El problema es que se haga polémica de lo que digan 2 o 3 mongolos (no hace falta más).

          • #194551


            Joeymes
            Participante

              ¿Países no? ¿Albania es una casa nobiliar? ¿Serbia? ¿Rusia?

              Me refería al origen del águila, en su momento, que yo sepa, por decir algo, Albania no era un país ni Serbia. No sé, que su origen es Bizantino, eh? Luego adoptado por decenas de casas familiares y luego, por evolución, en países.

            • #194552


              asylum
              Participante

                Yo decía países que lo usaban, el águila es superantigua. En Wikipedia viene una relación de escudos y banderas, y el origen. Creo que incluso de antes de Bizancio pero tendría que mirarlo.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #194553


                Joeymes
                Participante

                  Yo decía países que lo usaban, el águila es superantigua. En Wikipedia viene una relación de escudos y banderas, y el origen. Creo que incluso de antes de Bizancio pero tendría que mirarlo.

                  Te refieres ahora, yo digo origen.

                  Inicio es Bizancio y como escudo personal de Juan Sin Miedo en la Guerra de los Cien Años. Pero es anterior en Bizancio por el título de rey de reyes si no me equivoco.

                • #194554


                  asylum
                  Participante

                    Interesante debate XD

                    Mira, pone en la wikipedia:

                    El águila bicéfala es un símbolo presente en la iconografía y heráldica de varias culturas indoeuropeas y mesoamericanas. En Europa, procede del águila bicéfala hitita, llegando a la Edad Media occidental a través de Bizancio.

                    Vamos, que existía de antes aunque la “primera vez” que se usa en Europa es por Bizancio.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #194555


                    Joeymes
                    Participante

                      Interesante debate XD

                      Mira, pone en la wikipedia:

                      El águila bicéfala es un símbolo presente en la iconografía y heráldica de varias culturas indoeuropeas y mesoamericanas. En Europa, procede del águila bicéfala hitita, llegando a la Edad Media occidental a través de Bizancio.

                      Vamos, que existía de antes aunque la “primera vez” que se usa en Europa es por Bizancio.

                      Bizancio, lo que decía. Que es lo importante porque es la influencia posterior en Europa, y a partir de ahí, a Borgoña y demás estados. Los hititas, en fin, que estamos hablando de antes de Cristo varios siglazos xD

                    • #194556


                      bakanly
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=196992]¿El águila que sacan Behemoth causó polémica? :blink: :blink: :blink: :blink:

                        Siempre; sacan la bandera de España con el águila bicéfala (aunque en Behemoth es un fénix bicéfalo). Algunos empiezan a decir que si bandera franquista, que si fachas y demás, sin tener ni idea del significado o sin saber que ese símbolo se usa y se ha usado por diversos países a lo largo de la historia. Por suerte a mucha gente se la pela.

                        En el Resu se la dio un fan, en Madrid no sé.[/quote]La misma tipa.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.