Behemoth – The Satanist

Este debate tiene 20 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #139280


    Anónimo
    • #139461


      bakanly
      Participante

        Para mi este otro vídeo, es el mejor tema del disco:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #139473


        asylum
        Participante

          Todavía no he escuchado el puto disco, sólo los avances. A ver si saco un hueco.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #144677


          Joeymes
          Participante

            Subo esto.
            Le he pegado 4 ó 5 escuchas y el disco me parece lo mejor de Behemoth en 10 años de laaargo. Parece q han recuperado su buena fórmula y la recuperación de Nergal se nota muchísimo.

            Lástima q en el hellfest me coincidan con los dioses Solstafir pero bueno, en directo Behemoth nunca me han gustado.

          • #144705


            Triptych
            Participante

              A mi tambien me sigue pareciendo un discazo despues de tropecientas escuchas. Candidato a disco del año clarisimo vamos.

            • #144717


              Marcolin
              Participante

                Joer, me sorprende lo que decís, aunque en mi opinión, “Evangelion” ya era el mejor disco de los polacos desde el brutalísimo “Thelema 6”. Aún no me lo he comprado y solo vi el video de “Blow your trumpets Gabriel” que sí me gustó bastante.

              • #144719


                asylum
                Participante

                  Son exageraciones. Evangelion estuvo de puta madre, aunque a mí me gustan todos.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #144721


                  Powerhead
                  Participante

                    Joder, me vais a hacer comprarlo, tengo un vale de 5 euros de la fnac, y se me quedaría en 9 euros. ¿Tan bueno es?. Yo creo que el último de Poserhemoth me lo salté.

                  • #144734


                    Joeymes
                    Participante

                      “Thelema” 6 discazo. “Zos Kia Cultus” estaba bien.
                      El anterior a “The Satanist”, seré tramposo, no lo he escuchado :risa: :risa: :risa:

                    • #144735


                      bakanly
                      Participante

                        Creo que Evangelion, The Apostasy y Demigod (quizá) están un pelín por debajo de este nuevo disco. Pero hay que entender que todos los discos recientes de Behemoth son muy buenos, pero este tiene algo especial.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.