Behemoth – The Satanist

Este debate tiene 20 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #138334


    virgin_steele
    Participante

      Behemoth – The Satanist

      1. Blow Your Trumpets Gabriel 04:25
      2. Furor Divinus 03:06
      3. Messe Noire 04:04
      4. Ora Pro Nobis Lucifer 05:35
      5. Amen 03:49
      6. The Satanist 05:33
      7. Ben Sahar 05:34
      8. In the Absence ov Light 04:58
      9. O Father O Satan O Sun! 07:13

      Lo habeis escuchado ya? Que os ha parecido?

      A mi me esta molando mucho :cheer:

    • #138337


      Roy
      Participante

        Mola bastante, bastante inspirado me ha parecido la primera escucha

        Red Sharks!

      • #138339


        BastoSantardo
        Participante

          Pues mola el tema, si. LA verdad que no soy un gran conocedor del grupo, pero en su momento me fliparaban un par de discos que tenia por ahi en mp3, si bien hace mil que no me escucho nada suyo.

          ¿Y es cosa mia o al principio, hasta que acaban de arrancar, suena a moonspell? Al menos a mi me lo ha parecido :risa:

        • #138342


          Triptych
          Participante

            DISCAZO!!! Y punto!!!

            Disco mucho mas a medio tiempo y ambiental por decirlo de alguna forma, no tan rapido como los anteriores, pero lo dicho, un discazo.

          • #138360


            Marcolin
            Participante

              Nergal siempre ha sido un personaje pero la forma de afrontar la grave enfermedad fue siempre positiva, y ahí está, dándolo todo de nuevo.

              El tema de las trompetas de Gabriel me gusta mucho y espero bastante del disco porque creo que con “Evangelion” recuperaron la senda de grandes trabajos. No es que los anteriores fueran malos pero tras “Thelema 6”, en mi opinión, cayeron en una especie de autocomplacencia. Sabían la fórmula ganadora y la aplicaban con demasiada pulcritud. En “Evangelion” recuperaron “el toque”.

              Lo único, no entiendo cómo Nergal dejó escapar semejante criatura :midios: :

              http://www.youtube.com/watch?v=OmvcBoYt93w

              Incluso, esta canción no está mal a pesar de ser una Brittney Spears polaca :blush:

            • #138363


              BastoSantardo
              Participante

                Me he escuchado el tema otras cuatro veces y me ha molado mucho. Ahora en un rato le pego una escucha al disco entero

              • #138375


                bakanly
                Participante

                  El tema de adelanto me ha gustado, aunque bueno, todavía no he oido el disco completo.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #138377


                  Joeymes
                  Participante

                    A ver si le doy una escucha hoy vía Spotify que he visto que está.

                  • #138396


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Yo ya me lo he escuchado , tambien via spotify y asi de primeras esta muuuy bien.

                    • #138567


                      bakanly
                      Participante

                        Me ha molado. Solo le he dado una escucha, pero me ha sorprendido gratamente.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.