Behemoth + At The Gates + Wolves in the Throne Room

Este debate tiene 40 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #394481


    asylum
    Participante

      Pues a mí Behemoth me pareció la polla. Más allá del setlist (el último disco no me mola nada), a nivel de espectáculo fue brutal. Lo llevan siendo desde hace unos años.

      Los Wolves estuvieron bien también. At The Gates a ratos.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #394482


      Joeymes
      Participante

        El espectáculo es parecido a la anterior gira pero menos oscuros. Pero el disco actual, y el setlist, pues qué decirte….. de ahí el aburrimiento. Que si en un concierto de black/death/rockoscurillo nos tenemos que basar solo en el espectáculo a estas horas, pues mal vamos.
        At the Gates de 10.

      • #394483


        asylum
        Participante

          Pero pocas bandas verás a ese nivel de directo, tanto por espectáculo como por interpretación, te gusten o no los temas.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #394484


          Joeymes
          Participante

            Pero pocas bandas verás a ese nivel de directo, tanto por espectáculo como por interpretación, te gusten o no los temas.

            Sí en relación a la interpretación pero al final estamos hablando de aspectos musicales. Y el disco nuevo es flojísimo.

          • #394485


            asylum
            Participante

              El disco nuevo es un truño. Aunque la de Wolves me gustó en directo.

              Si hay algo que reprochar a Behemoth en directo sería la elección de temas, pero qué va a hacer si lo que está presentando es el último disco, y que son muy cuadriculados por llevar todo tan planeado.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #394487


              Joeymes
              Participante

                Yo estoy de acuerdo en mostrar los temas nuevos en una gira. Pero ahí creo que reside la trampa, en este caso, de los polacos. El anterior disco de pé a pá porque sabían que era un cañonazo y que estaba muy bien parido. El nuevo no, y porque es muuuuy flojo. Alguna gana en directo pero me parece precisamente un concierto flojo por eso.

              • #394491


                EvilAnvil
                Participante

                  A mi me gustó mucho. Yo iba más por At The Gates, pero debo reconocer lo bien que lo hace Behemoth en directo. Y no, no me gusta el excesivo espectáculo visual que montan los polacos, pero la ejecución y la intensidad son de notable… lo demás son añadidos que no tendrían sentido sin una base musical sólida.

                  Como hay buenos temas y buena ejecución, el apartado visual no chirría para nada, que eso sería lo penoso y afortunadamente no se da en ese grupo. Dicho esto, llevo sin escuchar un disco nuevo de Behemoth desde hace muchos años, por lo que el set list no me dijo gran cosa, y aún así lo disfruté.

                  At The Gates estuvo bastante bien y Wolves In The Throne Room pensaba que era un rollo gafapastil pero tenía más de Black Metal clásico de lo esperado. Prejuicios absurdos, supongo. Me gustó también su concierto y fue un descubrimiento.

                • #394492


                  Joeymes
                  Participante

                    Los prejuicios con los Wolves vienen de los rollos ultra-trues del black metal. Que parece que tenemos 15 años en según qué círculos. Por otro lado, At the Gates en BCN Pepinazo.
                    Pero a mí Behemoth lo dicho, los nuevos temas ni fu ni na.

                    Por cierto, y sin venir a cuento, pero entre la gira en USA y la Europea, lo de Behemoth y la cantidad de gente que atrae ahora es increible.

                  • #394493


                    asylum
                    Participante

                      En Graspop 2007 vi a Behemoth en la carpa pequeña a las cuatro de la tarde o así. Y en Madrid un año antes o después en la Ritmo y Compás que era una sala pequeña… Sí ha cambiado la cosa, sí.

                      De At The Gates escuché alguna opinión negativa: que eran poco intensos, que Lindberg está viejo y se mueve poco…

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #394494


                      EvilAnvil
                      Participante

                        En Graspop 2007 vi a Behemoth en la carpa pequeña a las cuatro de la tarde o así. Y en Madrid un año antes o después en la Ritmo y Compás que era una sala pequeña… Sí ha cambiado la cosa, sí.

                        Bastante a nivel de masas y montaje, pero también ha mejorado mucho en directo en ejecución e intensidad. Tras detectar la enfermedad de Nergal y curarse, la fuerza del grupo es diferente, superior a la versión antigua del grupo. Hablo del directo, no de estudio, que por lo que os leo ahí sí tienen un bajón respecto al pasado.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.