Behemoth + At The Gates + Wolves in the Throne Room

Este debate tiene 40 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #372818


    asylum
    Participante

      A mí me parece que Nergal sigue siendo la misma chusta de cantante que fue siempre, antes y después de la enfermedad. La diferencia es el teatrillo para niños de 15 años que monta ahora. Visualmente no le queda mal. Mi problema es que pienso que desde 2002 no hacen un disco a la altura.

      Pues The Satanist es uno de los mejores trabajos de su carrera.

      Sobre el teatrillo para niños de 15 años… Ojalá más bandas ofrecieran el espectáculo que Behemoth da en directo, que por otra parte tampoco es nada del otro mundo, pebeteros con llamas, alguna máscara que otra y una gran presencia escénica, culminada en la última gira con la interpretación de “O Father O Satan O Sun!”.

      Si esto es para chavales, que baje Dio y lo vea… Supongo que para ti Lordi ya será cosa de los Teletubies.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #372820


      Marcolin
      Participante

        A mí me parece que Nergal sigue siendo la misma chusta de cantante que fue siempre, antes y después de la enfermedad. La diferencia es el teatrillo para niños de 15 años que monta ahora. Visualmente no le queda mal. Mi problema es que pienso que desde 2002 no hacen un disco a la altura.

        Pues The Satanist es uno de los mejores trabajos de su carrera.

        Sobre el teatrillo para niños de 15 años… Ojalá más bandas ofrecieran el espectáculo que Behemoth da en directo, que por otra parte tampoco es nada del otro mundo, pebeteros con llamas, alguna máscara que otra y una gran presencia escénica, culminada en la última gira con la interpretación de “O Father O Satan O Sun!”.

        Si esto es para chavales, que baje Dio y lo vea… Supongo que para ti Lordi ya será cosa de los Teletubies.

        Para mí, no lo es The Satanist, pero ni de lejos. Lo que no quita para que sea lo más decente que han hecho en 15 años. Ahora, la canción de Blow your trumpets, Gabriel… en fin. Behemoth haciendo eso.

        Lo del teatrillo no es despectivo, más bien al contrario. Pero ya que lo citas prefiero que Lordi me haga el teatrillo para adolescentes a que lo hagaBehemoth, que se han convertido en un grupo más mainstream que Lana del Rey

      • #372822


        asylum
        Participante

          Hostia, pues a mí me parece un temazo…

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #372823


          Stargazer
          Participante

            +1

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #372825


            gayeta
            Participante

              temazo y grupazo en directo, los he visto tres veces y la última en el resu la mejor.

            • #372830


              trashmon
              Participante

                En barcelona no me los pierdo! :hurra:

              • #372846


                Joeymes
                Participante

                  Los Wolves son la polla;dejando de lado su momento chorra sin guitarras pero los pasajes y atmósferas que crean… Y alejados, políticamente, del nazismo o lepenismo de tan buenas bandas de black francés actuales.

                • #372848


                  campbell
                  Participante

                    de tan buenas bandas de black francés actuales.

                    Yo una vez escuché algo de unos tales Anorexia Nervosa y tuve bastante ya para siempre, menudo tostón xD

                  • #372849


                    Marcolin
                    Participante

                      Los Wolves son la polla;dejando de lado su momento chorra sin guitarras pero los pasajes y atmósferas que crean… Y alejados, políticamente, del nazismo o lepenismo de tan buenas bandas de black francés actuales.

                      Viniendo de Olympia (Washington), ya sería extraño que fueran lepenistas este grupo yankee :pensativo:

                    • #372851


                      Bardo
                      Participante

                        Wolves me gustan en disco, pero en directo en el Resu, y mira que fui con ganas, me parecieron soporíferos.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.