BEATRIZ RICO – Be Rock

Este debate tiene 15 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #179983


    Dark Crusader
    Participante

      Ahora que Marcolin ha enlazado varios “on fire” con mónica naranjo->manowar->lana del rey y su amado espanyol, creo que es momento de soltar otra joyaza del rock actual. La actriz Beatriz Rico lidera esta bandaza plena de actitud e himnos, que sacó single en 2015. Poses y movimientos de rockstar por doquier, junto a vozarrón arrollador:

      Sensualidad:

      http://www.berock.es/componentes/beatriz_rico.html

      Incluso al natural:

      http://www.zimbio.com/photos/Beatriz+Rico/Annie+Madrid+Photocall/sAZGZcCktPR

      Ni qué decir tiene que se MEA en la boca de Lana del Rey :risa:

    • #179984


      philanselmo30
      Participante

        Pero ¿a ti qué pollas te pasa últimamente que no dejas de abrir basura? :despollo:

        El grupo es lamentable, no es válido ni para los seguidores rockeros del perroflauteo ni para los Oreja de Van Gales varios, y la tía no canta una mierda, pero el nivel de follabilismo que sigue teniendo la pava es sublime. Paja en un rato. A ver qué opina Roy, el olisquea bragas por excelencia del foro.

      • #179993


        Roy
        Participante

          EL tema Damelo hace clare referencia a un bukkake que le hicimos aqui en LEganes en unas fiestas que dio el pregon, todavia tengo la imagen de un colega cascandosela mientras la pava daba el discurso en plena plaza del ayunatmiento XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
          se ha puesto tetas fijo

          Red Sharks!

        • #179994


          EvilAnvil
          Participante

            Menuda basura… y recuerdo haberla visto mucho más follable por la tele, parece que ha perdido mucho en los últimos tiempos.

            Por cierto Roy, ¿Me estás diciendo en serio que tu colega se puso a hacerse una paja en la plaza del pueblo mientras esta señorita daba el pregón? Me parece un perturbado de primer orden :risa:

          • #179996


            Roy
            Participante

              Si joder, muy turbio mi colega

              Red Sharks!

            • #179998


              Nazgul
              Participante

                Joder con tu colega Roy, perturbado nivel maximo :despollo: :despollo: :despollo:

                A mi esta tia siempre me ponia muy perraco pero en el video no parece gran cosa… el grupo no me dice nada y ella cantando me dice menos todavia.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #179999


                DarkPilgrim
                Participante

                  Me gustaba más cuando presentaba Hugolandia :no:

                • #180001


                  sinner
                  Participante

                    Pero esta tía qué hace?
                    [spoiler]Hugolandia….jojojo…qué programa más lisérgico :despollo: [/spoiler]
                    [spoiler]Sigue estando bastante,bastante buena[/spoiler]

                  • #180003


                    campbell
                    Participante

                      Me gustaba más cuando presentaba Hugolandia :no:

                      Eso era lo del famoso videojuego ese? :risa:

                    • #180007


                      EvilAnvil
                      Participante

                        [quote quote="DarkPilgrim" post=180032]Me gustaba más cuando presentaba Hugolandia :no:

                        Eso era lo del famoso videojuego ese? :risa:[/quote]Marcando por teléfono los movimientos de Hugo :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.