Be Prog My Friend 2018

Este debate tiene 14 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por avalon.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #370031


    katathema
    Participante

      Decir que el último de Katatonia es plano solo se puede decir si no se ha oído, no hay otra.

    • #370032


      Marcolin
      Participante

        Decir que el último de Katatonia es plano solo se puede decir si no se ha oído, no hay otra.

        Pues le tengo original y le he dado mínimo 10 escuchas. Digo yo que se podrá otra tener opinión :mail:

      • #370035


        Stargazer
        Participante

          Decir que el último de Katatonia es plano solo se puede decir si no se ha oído, no hay otra.

          Pues le tengo original y le he dado mínimo 10 escuchas. Digo yo que se podrá otra tener opinión :mail:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #370072


          katathema
          Participante

            Puedo entender que no te guste, pero plano no es.

          • #370094


            avalon
            Participante

              Puedo entender que no te guste, pero plano no es.

              Estoy de acuerdo, podrá gustar más o menos, pero tiene la suficiente variedad y complejidad para no ser precisamente un disco plano. Por cierto que los sustitutos en el Be Prog son Baroness, así que aunque sea una pena lo de Katatonia el cartel a mí me convence.

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.