BCN Rock Fest con TWISTED SISTER y LACUNA COIL

Este debate tiene 150 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas

NappyRob
    Participante

[quote quote="Stargazer" post=142210]El señor Iommi les tiene que deber una a Rock N Rock después de aquella cancelación a última hora de Heaven & Hell del Metalway….

Black Sabbath tocan el 4 en Hyde Park y no hacen nunca dos conciertos seguidos, así que eso yo lo descartaría. Y el festi del día 6 va en otra onda, que no querían meter cabezas de cartel viejunos ponía.

Se está hablando de que esta semana podrían anunciar fecha por aquí. Fingers crossed.[/quote]
      Es que lo de los promotores de este país es para mear y no echar gota, traen a Slayer o Maiden que vienen a España 30000 veces y no traen a Black Sabbath los padres de nuestro rollo, que desde el 98 no pisan la península que se dice pronto, vale que no tengan el tirón de Metallica o AC/DC pero si ponen una fecha en la península estoy seguro de que no palmarán pasta.

Rock Lee
      Participante

[quote quote="dr.duende" post=142212][quote quote="Stargazer" post=142210]El señor Iommi les tiene que deber una a Rock N Rock después de aquella cancelación a última hora de Heaven & Hell del Metalway….

Black Sabbath tocan el 4 en Hyde Park y no hacen nunca dos conciertos seguidos, así que eso yo lo descartaría. Y el festi del día 6 va en otra onda, que no querían meter cabezas de cartel viejunos ponía.

Se está hablando de que esta semana podrían anunciar fecha por aquí. Fingers crossed.[/quote]
        Es que lo de los promotores de este país es para mear y no echar gota, traen a Slayer o Maiden que vienen a España 30000 veces y no traen a Black Sabbath los padres de nuestro rollo, que desde el 98 no pisan la península que se dice pronto, vale que no tengan el tirón de Metallica o AC/DC pero si ponen una fecha en la península estoy seguro de que no palmarán pasta.[/quote]

Joder, mira a los Scorpions, que creo yo que tienen menos tirón aquí que los Sabbath , y se marcan un Sold Out. Aquí lo iban a petar (aunque prefiero que vengan otras cosas).

Lo que me sorprende es la cantidad de festivales que estan saliendo ahora (y muchos con carteles infumables)

EvilAnvil
        Participante

Lo de Mojinos es un escándalo tremendo. Que unos payasos de esas características hayan sido invitados a tocar a un evento así habla muy mal del que ficha a los grupos, aunque luego se traiga a Black Sabbath.

Que lleven entonces a Bisbal, Rosarito, Malú y Melendi. España es Heavy, señores, y Cataluña también.

MissRing
          Participante

Los Mojinos se van a hacer el agosto, y nunca mejor dicho, porque también les tenemos en el Leyendas :jeje:

eddie
            Participante

Los Mojinos telonearon a Manowar en el 98

Anónimo

Se ha filtrado una lista que de entre otros coinciden los grupos antes mencionados, pero se añaden otros rumores tales como los fineses del ex-gordo, los calabaceros, los americanos cuyo nombre empieza por la parte del cuerpo con que cojemos las cosas, y hasta el barbas ex-amigo del comepájaros.

Pero de momento rumores son…

¿Dónde se ha filtrado?

Anónimo

Hay mucha mierda de por medio, pero por 30 euretes que me ha costado veo a unas cuantas bandas que me gustan, además este año no me daba el dinero para irme de festi a ningún lado.

Si esto es cierto veré bien a gusto a Saxon, Manowar, Twisted Sister, Los Suaves, LAcuna COil, H.E.A.T., Stratovarius, Angelus Apatrida y Overkill. El resto me la pelan bastante.

Lo de Black Label Society dicen que al final no tocan y en su lugar tocan Lacuna Coil.
                  Yo creo que los Mojinos tocan porque creo que son de Santa Que Mola, ciudad del festi.

[/URL]

Buddy
                  Participante

Buff, con ese cartel yo creo que barrerían a los otros ¿no?

Anónimo

No hay nada del otro mundo y son las bandas de siempre. Pero por 30 eurillos y cerca de casa…

Y así veo a Angelus Apatrida de una vez.

Marcolin
                      Participante

¿Manowar y Twisted Sister el mismo día y uno detrás de otro? Eso sería digno de ver con Mark “the animal” Mendoza ostiando a la nenaza de DiMaio y Dee dándole un capón a Adams.

¡Qué vuelva la vieja rivalidad!

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 151)

Debes estar registrado para responder a este debate.