BCN Rock Fest con TWISTED SISTER y LACUNA COIL

Este debate tiene 150 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #143338


    Anónimo

      [quote quote="Stargazer" post=142210]El señor Iommi les tiene que deber una a Rock N Rock después de aquella cancelación a última hora de Heaven & Hell del Metalway….

      Black Sabbath tocan el 4 en Hyde Park y no hacen nunca dos conciertos seguidos, así que eso yo lo descartaría. Y el festi del día 6 va en otra onda, que no querían meter cabezas de cartel viejunos ponía.

      Se está hablando de que esta semana podrían anunciar fecha por aquí. Fingers crossed.[/quote]

      Joder! Ni que fueran tan mayores…. :jeje:

    • #143339


      Anónimo

        Alter Bridge y Aerosmith si tienen libre. Ahora no me jodas esta ilusión Duende! :risa:

      • #143343


        dr.duende
        Participante

          Alter Bridge y Aerosmith si tienen libre. Ahora no me jodas esta ilusión Duende! :risa:

          Aerosmith empiezan el 10 de julio gira USA :jeje: Sorry. Muy alto apuntas tú, me parece para un festival de la rana por 25 pavos :risa:

          A Aerosmith estoy mirando posibilidad de verles en Londres con Thunder y Bonamassa el 28 de junio :guitar:

        • #143347


          Anónimo

            Que los 25 euros son solo las 2000 primeras entradas. Luego costarán más pasta.
            Por eso quiero pillarlas, ya que yo creo que la última vez de Twisted en Razz ya costó eso.

          • #143353


            Lizard
            Participante

              [quote quote="Stargazer" post=142214]Alter Bridge y Aerosmith si tienen libre. Ahora no me jodas esta ilusión Duende! :risa:

              Aerosmith empiezan el 10 de julio gira USA :jeje: Sorry. Muy alto apuntas tú, me parece para un festival de la rana por 25 pavos :risa:

              A Aerosmith estoy mirando posibilidad de verles en Londres con Thunder y Bonamassa el 28 de junio :guitar:[/quote]

              Efectivamente, Aerosmith están en julio empezando gira por USA con SLASH.

              En Milán, creo que en Mayo, Aerosmith + Alter Bridge + Extreme

              Veremos quién más se apunta al festivalillo, pero efectivamente, no apuntaría tan alto.

            • #143354


              Joeymes
              Participante

                Bah, veré a Aerosmith, Black Sabbath, Alter Bridge y demás purria en Francia :risa:

              • #143356


                Anónimo

                  Pues me la he pillado. 30,9€ por Twisted Sister que es lo que me costaría en sala (solo ellos). El resto de confirmaciones bienvenidas sean.
                  Entiendo que algo más gordo tiene que venir, si no anunciarían a Twisted como cabezas de cartel.

                • #143381


                  bakanly
                  Participante

                    Joder que de festivales salen ahora de la nada. Lo interesante sera saber cuantos volveran a hacerse el próximo año :silly:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #143383


                    Anónimo

                      La gran noticia sería que perduraran muchos años. Pero eso sería muuuuy raro…

                    • #143412


                      campbell
                      Participante

                        Se ha filtrado una lista que de entre otros coinciden los grupos antes mencionados, pero se añaden otros rumores tales como los fineses del ex-gordo, los calabaceros, los americanos cuyo nombre empieza por la parte del cuerpo con que cojemos las cosas, y hasta el barbas ex-amigo del comepájaros.

                        Pero de momento rumores son…

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 151)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.