BCN Rock Fest con TWISTED SISTER y LACUNA COIL

Este debate tiene 150 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #143321


    Anónimo

      Están taradísimos!!!!

      Por cierto el BCN Rock Fest es Viernes y Sábado y el Barcelona Metal Fest es el Domingo del mismo fin de semana…. :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

      No dividen a la audiencia, se puede ir a los dos perfectamente…. :risa: :risa:

    • #143324


      Anónimo

        Ah!! Y el siguiente finde es el Be Prog! My friend.

        De no tener festis a tener 3 en 7 días. :midios: :midios:

      • #143325


        dr.duende
        Participante

          A mi me la pela, que el sábado 5 estoy en Gredos viendo a Fogerty :salto:

        • #143326


          asylum
          Participante

            Están taradísimos!!!!

            Por cierto el BCN Rock Fest es Viernes y Sábado y el Barcelona Metal Fest es el Domingo del mismo fin de semana…. :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

            No dividen a la audiencia, se puede ir a los dos perfectamente…. :risa: :risa:

            Ya es un avance :risa:

            Realmente se puede ir a los dos. Pillando las ofertas son 60 pavos :risa:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #143328


            Anónimo

              Media Europa con los festivales de verano ya cerrados y aquí destapando festis de última hora y encima no te muestran ni el cartel entero…

              Ahora, por ese precio me pillo la entrada para ver a Twisted Sister. Coño! Sale más económico que si tocan solos en una sala… :risa:

            • #143329


              Anónimo

                Ojo que Black Sabbath tienen libre esas fechas!!! :despollo:

                Creo que me la voy a pillar, solo por Twisted ya me sale a cuenta, como si al día siguiente no toca nadie que me guste y paso de ir. :risa:

              • #143331


                Joeymes
                Participante

                  Yo iría por ver a la señorita Cristina, no por otra cosa :risa:

                • #143332


                  Metallyan
                  Participante

                    Están taradísimos!!!!

                    Por cierto el BCN Rock Fest es Viernes y Sábado y el Barcelona Metal Fest es el Domingo del mismo fin de semana…. :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                    No dividen a la audiencia, se puede ir a los dos perfectamente…. :risa: :risa:

                    Entonces me callo, no se lo han montado tan mal después de todo.

                  • #143335


                    Anónimo

                      El señor Iommi les tiene que deber una a Rock N Rock después de aquella cancelación a última hora de Heaven & Hell del Metalway….

                    • #143337


                      dr.duende
                      Participante

                        El señor Iommi les tiene que deber una a Rock N Rock después de aquella cancelación a última hora de Heaven & Hell del Metalway….

                        Black Sabbath tocan el 4 en Hyde Park y no hacen nunca dos conciertos seguidos, así que eso yo lo descartaría. Y el festi del día 6 va en otra onda, que no querían meter cabezas de cartel viejunos ponía.

                        Se está hablando de que esta semana podrían anunciar fecha por aquí. Fingers crossed.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 151)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.