BCN Rock Fest con TWISTED SISTER y LACUNA COIL

Este debate tiene 150 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #150501


    Anónimo

      Vídeo de ellos en Harley con tias en pelotas….
      Solo de bajo horrendo, no funcionaba ni la distrosión.
      Decibelios a piñón y la guitarra solo se apreciaba en los solos. El wheels of fire, fue bajo y batería. Pero el bajo sonando fatal…
      Cada poco interrumpían el concierto para meter vídeos de guerreros luchando y entrevistas a ellos mismos. Explicando historias épicas como que la discográfica les pidió de grabaran un Kings Of Metal 2 después del gran éxito conseguido y DiMaio les dijo que “Fuck the world!”

      Clowns Of Metal! Eso es lo que son….

    • #150503


      Marcolin
      Participante

        Los Manowarriors como Podemoshead, Asylum, Evilanvil y cía. hubieran salido encantados de la vida con la exhibición de músculo y testosterona de Joey y sus muchachos XXXXXDDDDD

      • #150515


        asylum
        Participante

          Lo dudo XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #150516


          Powerhead
          Participante

            :risa: Hasta yo tengo mis límites. La verdad que el set list es de risa, eso de tocar en el Kings of Metal en desorden :S, no meter Pleasure Slave y supongo que The Crown and The Ring sería la canción pinchada ¿no?. Vamos, si encima me dicen que meten videos de ellos mismos :sick:.

            Y sí, sí. Fuck The World, pero vaya unos peseteros!!!! Sin World, no vendeis todas las gilipolleces que sacáis. La verdad que la decadencia de este grupo es ofensiva.

          • #150518


            Anónimo

              Dicen que lo mejor del concierto fueron los fuegos artificiales del final. No os puedo dar mi opinión porque me fui bastante antes…:risa:

            • #150629


              Anónimo

                Según la organización 11.468 asistentes.

              • #150644


                Yakari
                Participante

                  Pero si en los 90 ya hacían conciertos timo los Manowar!
                  Presentando The Triumph Of Steel en Barcelona hace mas de 20 años tocaron 7 temas en un concierto lamentable. Llevan 20 años tomando el pelo a la gente!

                • #150649


                  Buddy
                  Participante

                    Según la organización 11.468 asistentes.

                    ¿Cada día o entre los dos días?

                  • #150653


                    Anónimo

                      A saber….

                      Yo la última vez que les había visto fue en el 99 y fue brutal. Les había visto la gira anterior que había sido una puta mierda. Esta vez les vi porque estaban en el festi y no aguante ni hasta la mitad del concierto….

                    • #150667


                      Dark Crusader
                      Participante

                        el bolo en madrid de la gira del battle hymns fue la polla, incluso con el sonido hiperpetado. Eso es lo peor, que pueden dar conciertazos y la mayoría de las veces te venden la burra

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 151)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.