BCN Rock Fest con TWISTED SISTER y LACUNA COIL

Este debate tiene 150 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #150380


    Yakari
    Participante

      Personalmente y solo mirando el cartel me parece un festival muy flojo.

      Q tal los servicios?

    • #150393


      Anónimo

        Yo no tuve problemas mas allá de pedir un bocadillo a la hora de la cena entre Gamma Ray y Twisted Sister. Aquello se petó. Pero como en cualquier festi…

        Birras (san Miguel :pinch:) pequeñas a 3€, grandes a 9€ y agua a 2€ creo recordar. Para comer, habían bocadillos calientes, hamburguesas, patatas, durum, falafel, una especie de parrilla argentina. Poquitos chiringuitos, pero algo variado de comida.

        Buena cantidad de lavabos, por lo menos yo no tuve que hacer cola. Habia fuentes de agua y duchas de agua vaporizada.

      • #150415


        philanselmo30
        Participante

          Unas 7000 personas solo. Buena palmada. Rock N Rock están hechos mierda.

        • #150417


          Anónimo

            Con ese cartel no creo que esperaran tampoco meter 20.000 personas.

            Y si te digo la verdad, es más disfrutable un festi con ese número de personas que los que van 30.000 personas.

          • #150418


            philanselmo30
            Participante

              No, pero término medio, unas 10 000 supongo que sí.

            • #150419


              Marcolin
              Participante

                Con ese cartel no creo que esperaran tampoco meter 20.000 personas.

                Y si te digo la verdad, es más disfrutable un festi con ese número de personas que los que van 30.000 personas.

                El problema es que lo disfrutas 1 vez porque con la palmada de pasta que habrán tenido se quedarán tiritando una buena temporada.

                De todos modos, a mí me parece una cifra normal. No sé qué querían, hablamos de Manowar, que salvo giras especiales, se les suele ver el plumero de engaños al personal y la gente ya no pica. Y luego, Twisted Sister que en su gira de reunión (que era, se suponía, un acontecimiento) tocaron en el Serie Z y había 3.000 personas.

              • #150422


                asylum
                Participante

                  Pues yo pensaba que irían menos XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #150423


                  philanselmo30
                  Participante

                    Pues yo pensaba que irían menos XD

                    Y yo, que conste, pero el problema no es lo que pensamos nosotros, sino Rock N Rock, ellos son los que viven otra realidad bien distinta XD

                  • #150474


                    Anónimo

                      Yo me esperaba menos gente también.

                      Ah! He leído por ahí que el retraso de Twisted Sister para salir a escena fue por culpa de Manowar. Parece que les intentaron boicotear el show. Al salir al escenario Dee soltó: Jodido Axl Rose! (refiriéndose a Dimaio).

                    • #150493


                      Powerhead
                      Participante

                        Detalles lamentables del concierto de Manowar para los que no hemos ido, please!

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 151)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.