BCN Rock Fest con TWISTED SISTER y LACUNA COIL

Este debate tiene 150 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #150181


    Anónimo

      Hay previsión de nubes todo el finde, pero no de lluvia. Mejor, así no nos asaremos.

    • #150252


      Anónimo

        Bueno, hoy empieza el Rock Fest. Después de un tormentón de la hostia en Barcelona, por fin ha salido el sol y la temperatura, de momento, es agradable. Solo por ello Gamma Ray mañana deberían tocar “Calm before the storm”. :risa:

        De momento creo que no se ha caído ninguna banda del cartel. :risa:

        A las 17:00 salgo del curro. A ver si llego a ver a Stratovarius, que tengo que cruzar BCN de punta a punta para llegar.

      • #150292


        campbell
        Participante

          Yo ahora ya ni de coña llego para ver Strato :risa:

          como muy tarde llegaré ahi para Kreator

        • #150306


          campbell
          Participante

            Llegué cuando Medina Azahara ya terminaban.

            Lo que he visto. Baron Rojo han estado bien. Kreator una apisonadora como siempre. Napalm Death solo he visto un par de canciones, pero Barney y los suyos grandes como siempre. Mojinos bueno xDDD ya sabes lo que vas a ver.

            Me fui a casa temprano, Obus no les he visto.

            Mañana más.

          • #150315


            Roy
            Participante

              Vi una foto de Strato y había bastante gente

              Red Sharks!

            • #150317


              campbell
              Participante

                Sí sí, había un huevo de gente :guitar:
                Tambien a tener en cuenta que dieron invitaciones para los que eran ciudadanos [strike]encabronados[/strike] empadronados en Santa Coloma, pero las invitaciones solo válidas para ayer viernes, para hoy sábado no hay invitaciones ni pollas, to kiski a pagar.

                Hoy que es el dia gordo pues aún más petado que estará eso supongo, de hecho ya han empezado las actuaciones, a la 13:00 los rat-zinger esos..

                Yo iré más tarde con la calma despues de comer, para pillar sitio para los sabañones :risa:

                Pues está dando buena pinta el festival, el lugar ese del parque de Can Zam parece un buen sitio para eventos así, a ver si se consolida

              • #150343


                campbell
                Participante

                  :guitar:

                  Pues se acabó el jolgorio.

                  Hablando en términos generales, ha estado bien el festivalito. Hay que reconocer que esta vez no ha habido retrasos ni hostias, todo ha sido llevado con puntualidad británica, tanta que aún estando el grupo de un escenario tocando la última canción de su set-list, ya justo estaba empezando el grupo del otro escenario :risa:

                  Angelus, Heat y estos no los vi por que fui más tarde despues de comer.

                  Llegué a la entrada del recinto cuando ya iban terminando Epica, lo que pude escuchar, bien. No me gusta el estilo, pero lo hicieron muy bien

                  Los gañanones de Falun han estado decentes, Brodén como siempre en su salsa. Y la anécdota del guitarrista Tobbe, que corriendo por el escenario tropezó y se metió una ostia de campeonato :risa: , y Joakim partiéndose el culo en su cara xD

                  Los Suaves, Yosi en su salsa también, ayer tuvo el dia, haciendo el mongolo en escena, y en casi todas las canciones se trababa cantando y empezaba a partirse de risa a carcajada limpia. Me dijeron que también se cayó al suelo, pero me lo perdí por que estaba de espaldas pidiendo una cerveza en la barra.

                  Gamma Ray muy y muy buenos, vi al abuelo Kai Hansen en bastante buena forma, se dusfrutó mucho su recital, wey.

                  Twisted Sister tambien muy grandes, Dee Snider otro que no envejece.

                  Y Manowar… Bueno, ahora ya puedo decir que al menos les he visto una vez en directo, y esto me ha ayudado a tener claro que no pagaré para verles en concierto propio suyo :risa:
                  A ver, musicalmente no estuvo mal, la ejecución de los temas no estuvo mal (a pesar de como lo sonorizaron, tantos graves a saco te acaban saturando un poco) pero se podrian ahorrar tanta morralla, mucha fue entre cancion y cancion proyectar videos, hubo uno que sí que estubo bien, emotivo en recuerdo a Columbus, Dio y etc, pero algunos otros sobraban un poco. Y final de concierto con the Crown And The Ring y una jartá de fuegos artificiales. Ala, Hail y esas cosas.

                  Mención personal al grupo tributo a Accept, Fast Sharks, grande su cantante como lo clavaba, cierras los ojos y es tener al mismo Udo 100% en persona, todo el grupo al conjunto genial, aún teniendo que lidiar con la maldición de las correas, a un guitarra y al bajo se le soltaron casi a la vez :risa:

                  Vi un rato de Motörhits. Pese a yo ser muy fan de Lemmy, la verdad no me dijo mucho esta banda tributo, será quizá que de tanto escuchar a Motor los tengo tan trillados :risa: El cantante no lo hacía mal, aunque para mí no lo acaba de clavar del todo (hombre, no es fácil clavar la voz de Lemmy, claro) Pero nada, medio show y ya me fui para casa.

                  Creo que la organización estuvo bien, se preocuparon de poner una cantidad razonable de WC’s y amplios puestos de bebidas. La única pega fueron los puestos de comida, pese a haber 4, tres en una banda del recinto y otro de bocatas aparte en otra, en ciertos momentos se montaban unas colas de miedo (tambien normal, todos queremos ir a comer al terminar un concierto y vamos de golpe, claro xD)

                  Pues lo dicho, festival bien llevado y nada accidentado, a ver si se consolida y tenemos próximas ediciones y se traigan buenos carteles.

                • #150355


                  Minea
                  Participante

                    Yo también pisé Santako este finde :guitar:

                    Teniendo en cuenta que me pillé las entradas basándome solo en el hecho que podría volver a casa andando,el cartel definitivo me pareció mejor que bien.Dos o tres grupos cada día que no me quería perder,un par que psé y morralla para estar mamándote tranquilamente sin esa ánsia de “mierdaquemelopierdo”.

                    El viernes fui temprano para ver a Lacuna Coil,que estubieron bien sin más una vez consiguieron arreglar los problemas de sonido.Setlist un poco decepcionante si como yo les has perdido un poco la pista.

                    Justo después iban Stratovarius,grupo al que nunca he prestado mucha atención pero que estuvieron más que correctos.
                    A media tarde fue el turno de Ktulu.Teniendo en cuenta que Willy estrenaba formación por enésima vez y que los predecesores dejaron el listón muy alto,fue un buen concierto.Directo,trallero y setlist (para mi gusto) bien escogido.

                    Unos cachis más tarde,ya de noche,les tocaba el turno a Kreator.Buah.Menudo conciertaco se pegaron,empezando con Phantom Antichist así sin anestesia ni nada y manteniendo el listón hasta el final.Genial.
                    Con el subidón de los alemanes corrí hacia la carpa (que supongo que algún circo les realquiló para ahorrarse algo de pasta) porqué Napalm Death arrancó justo acabar Kreator. Brutales e impecables,como siempre. Puto Shane-Osoamoroso-Embury,menudo extraterrestre.

                    Del resto de grupos del viernes ni idea porqué pasé olímpicamente de ellos xD

                    El sábado decidí que Angelus Apátrida no compensaba la lipotimia que seguro que hubiese sufrido por verles,así que llegué para mediover a Epica:Simons estuvo muy bien de voz,pero empezaron con canciones de su último trabajo,que me gusta pero que a mi juicio son temas que no funcionan en directo de festival.Desconecté un poco.

                    Sabaton por lo que parece muy bien,o por lo menos eso es lo que opinaban los seguidores de este grupo.Yo me pasé el bolo pensando en hobbits cogidos de la mano dando saltitos por las colinas de la Comarca.

                    Gamma Ray: otra grata sorpresa.Y el giro reagge que hicieron a medio I want out fue :midios: xD

                    Twisted Sister:Empezaron una media hora más tarde por problemas técnicos,y la verdad es que fue un directo extraño:Dee Snider,melenaza al viento y camiseta con el lema “stop selfies”(xD) estuvo muy cachondo y comunucativo y consiguió que el público se lo pasase de puta madre.Pero si prestabas un poco de atención a la guitarra y al bajo…sonido horrible,errores de novato,y sobretodo una actitud de melasuda total.Sí,fue un ratito de puta madre (tocaron menos de una hora) pero no sé,me quedó un sabor agridulce.

                    Seek ‘Em All correctos,lástima de que hicieron popurrí prácticamente todo el rato.

                    Manowar:Si realmente existiese un King of Metal,éste habría aparecido el sábado para meterles la espada y el rayo por sus culos prietos y obligarles a hacer penitencia tranformándolos en una banda tributo de los BeGees. Y que conste que ya los había visto y por tanto ya me esperaba las típicas pallasadas,pero lo del sábado fue vergonzoso.

                    La verdad es que me quedo con una muy buena sensación en general. Además las instalaciones estaban de puta madre,con sombras,fuente pública etc y algo tan genial como una especie de vaporizador de agua para refrescarte.
                    Ojalá haya continuidad y termine siendo otra fecha fija en el calendario de festivales!

                  • #150371


                    Anónimo

                      Como veo que ya hay varias críticas, voy con mi visión del festi.

                      El viernes por la tarde tuve que salir corriendo del trabajo para cojer el metro y cruzar toda BCN para intentar llegar a ver a Stratovarius. Al final y gracias a que el la parada de metro de Can Zam está justo al lado del recinto llegué 5 minutillos antes.

                      – Stratovarius. Estuvieron bien sin más, eché de menos que la guitarra sonara algo más alta. El solazo que estaba cayendo era brutal a las 18:00 de la tarde. Lo mejor Legions y Unbreakable. Paradise me sonó extraña. Después de este concierto creo que ya había amortizado los 30 euros de la entrada. Así que el resto del festi estaba regalado ya. :risa:

                      – Medina Azahara. No es mi estilo pero dieron un buen concierto, sonando mejor que Stratovarius. La gente bastante entregada con ellos. Dio la sensación que se les hizo corta la hora que estuvieron en el escenario.

                      – Barón Cojo. Después de haberles visto con la formación original no les quería ni ver. Carlos no está para cantar ni media estrofa y así lo demostró….

                      – Kreator. LO PETARON!!!!!! Sonido muy limpio, sonaron contundentes y brutales. Yo creo que fue uno de los mejores sonidos que he vivido en un festi. Se podía entender cada palabra que berreaba Petrozza. Creo que voy a repetir cuando vengan despues de verano con pelo-pitufo! :guitar: :guitar: :guitar:

                      Después de lo de Kreator, como el día siguiente iba a ser duro y no soy muy fan de Napalm Death, a los cuales ya había visto en un Wacken nos fuimos para casita.

                      El sábado me desperté bastante petado, un buen desayuno y empezamos a pensar si ir a ver a Angelus a las 14:00h o no. Finalmente fuimos y no defraudaron.

                      – Angelus Apatrida. No les había visto nunca y tengo que decir que son muy buenos. David tocó en silla de ruedas por el accidente que había tenido con la moto. Sonaron bastante bien, muy contundentes y estaba cayendo un calor para morirse. Bewareeeee! You are next!!!!! A ver si me paso por Tallers y me pillo algún cd suyo.

                      – H.E.A.T. Muy bien también los suecos. Van a comerse el mundo y eso se nota. Lo dan todo sobre el escenario y tienen temazos para hacer disfrutar a la gente.In and Out of trouble, Heartbreaker, Beg, beg, beg fueron de lo mejorcito. Me declaro muy fan de estos suecos!

                      – Epica. Sin ser muy fan suyo, nos acercamos a ver que tal. El último disco me ha gustado bastante. Solo pudimos ver 4 temas ya que a mi mujer le dio un jamacuco de tanto sol, pero me pareció que mucho coro pregrabado. Eso sí, el staff del festi genial. Ya que en segundos ya había gente del staff y de la cruz roja atendiéndola. Al final no fue nada. Nos fuimos a la sombra de una higuera y desde ahí escuchamos a Sabaton tomando unas cocacolas :risa: .

                      – Los Suaves. Una lástima lo de Yosi, salió muy pasado. Hacía más de 10 años que no iba a verles porque la última vez fue un puto desastre y me dije a mi mismo que qeuría recordar la banda como eran cuando yo era un quinceañero. Había escuchado que Yosi estaba mucho mejor en directo, pero que queréis que os diga… Sí, ahora “canta” las canciones, pero se parte el culo mientras canta y no se puede salir así de borracho a un escenario al frente de una banda como Los Suaves. Yosi se pegó un gran hostión y creo que después de eso se centró algo más. Una pena no haber podido disfrutar a tope de temas como ¿Sabes? Phil Linnot murió o El Afilador….:no: Diría que poco me falto para llorar viendo a una de las bandas que marcó mi adolescencia.

                      – Gamma Ray, sonaron grandes!!! Ya anocheció y pudieron lucir los focos. Rebelion in Dreamland sonó tremenda. El interludio reggae del I want Out fue para matar a Hansen….:no: Estuvieron bastante bien, pero creo que si hubiesen cambiado un par de temas del set lo hubiesen petado.

                      – Twisted Sister. Tuvieron algún problema técnico y salieron tarde a escena, con lo cual tuvieron que recortar el set list. Dee Snider es Dios y punto! :guitar: Estuvieron bastante bien, pero no tan grandes como otras veces que les había visto. Un detallazo la dedicatoria para Lemmy de la versión que hicieron del Born to Raise Hell.

                      – Gayerwar. Se molan a si mismos y ellos lo saben. Son unos putos pesados en directo. No hace falta ni tanta mierda de subidón de decibelios, ni hacer tanto ruido al terminar cada canción. Adams sigue cantando muy bien, pero no puedes poner vídeos de más de 5 minutos entre canción y canción… Y si lo hacen, deberían vender palomitas en el stand propio de merchandising que llevan…. Hacia como 16 años que no iba a verles y no pienso hacerlo nunca más!!!!!! IROS A LA PUTA MIERDA Y METEROS EL FALSE METAL POR EL CULO!!!! Tenéis temazos para petarlo en cada concierto si queréis pero se os va la pelota mas que a Camilo Sesto!!!!!
                      Creo que llevaban como una hora de concierto y como mucho habían tocado 5 temas, cuando Di Maio empezó el “gran” solo de bajo, mi hermano, mi mujer y yo nos miramos y creo que todos pensamos lo mismo: Me piro para casa que mañana tengo cosas que hacer… Bueno mi mujer penso eso y además: me voy a casa que lleva la perra todo el día sola y me lo va a gradecer más que Manowar con sus vídeos de ellos en Harley con tías en bolas….

                      Dejando lo de Manowar a parte, la sensación del global del festival fue muy buena. El recinto está bien, pusieron un escenario majete y está de puta madre que se haga un festi de estas características cerca de casa.
                      Se cumplieron los horarios a rajatabla, excepto con Twisted Sister.
                      Tan solo me falto algo más de variedad tanto en bebida, como en comida.

                      Espero que este festi pueda perdurar algún tiempo.

                    • #150379


                      Marcolin
                      Participante

                        El setlist de Manowar es para que la alcaldesa de Santaco les encerrara en la cárcel una buena temporada. Timo de la estampita por corto, y por malo.

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 151)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.