BCN ROCK FEST 2015

Este debate tiene 471 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 472)
  • Autor
    Entradas
  • #155912


    Marcolin
    Participante

      ¿Tu crees que Defenders Of The Faith no la tocan en directo? Cuando no es así indican que es una Outro directamente en el set list.

      Dura 1:30. La toquen o no, me parece intranscendente, no la cuento como canción.

    • #155913


      Anónimo

        Eso sí. A mi si la tocan en directo me gustaría bastante. Pero el set también me parece muy corto.

      • #156269


        campbell
        Participante

          Acabo de mirar en Ticketmaster, y parece que esa primera tanda de entradas ya está agotada

          Post patrocinado por Wacken

        • #156277


          Anónimo

            Doy fe. Entradas agotadas, el próximo lunes nueva tanda de entradas a nuevo precio y más confirmaciones.

          • #156281


            Marcolin
            Participante

              ¿Cuántas habían puesto a la venta? ¿200?

            • #156282


              Anónimo

                Según ellos 2000…

              • #156295


                Metallyan
                Participante

                  [quote quote="Stargazer" post=155211]¿Tu crees que Defenders Of The Faith no la tocan en directo? Cuando no es así indican que es una Outro directamente en el set list.

                  Dura 1:30. La toquen o no, me parece intranscendente, no la cuento como canción.[/quote]

                  Al menos podrían tocarla con Heavy Duty, porque siempre las han tocado juntas en directo, sería lo suyo.

                • #156762


                  campbell
                  Participante

                    Pues al igual que la pasada edición, que se rumoreaban unas listas filtradas de bandas, que mas o menos algunas coincidieron. Por ahi ha circulado esto:

                    …Rula por ahí un cartel con Judas, Ozzy, Warcry, Yngwie Malmsteen, Axel Rudi Pell, Running Wild, Tierra Santa, Blind Guardian, Saxon, Warlord y Ángeles del Infierno…

                    Obviamente es un rumor solamente, pero para que se hable de algo antes de mañana saberse la verdad :despollo:

                    Si la peste de Hamburgo acabara viniendo sería un zasca para el Wacken, que ellos aseguraron que sería su única actuación en 2015 (a mí me la suda pq ya tengo la entrada para allá arriba)

                    ARP tendría su gracia, siempre se agradece escuchar al gran Johnny Gioely y al menos ya no habría que aguantar el solo de Terrana, que sí, que era un crack pero se hacía un poquito cansino.

                    y junto con Yngwie en el mismo cartel…. muy cracks :risa:

                    Tierra Santa :midios: :midios:

                    Pero bueno, que esto es solo rumor, mañana se desvelará el secreto, a ver con qué nos encontramos… :risa: :risa:

                  • #156792


                    Anónimo

                      Me parecía más creible el cartel del rumor del año pasado que el de este…
                      Ozzy?

                    • #156811


                      Anónimo

                        Accept, Nightwish, Rosendo y Status Quo confirmados.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 472)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.