BBK LIVE 2011

Este debate tiene 60 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #44114


    tintxu
    Participante

      Esa foto es especialmente mala, pero aun asi, me sigue dando asco la tia esta y mas con lo visto que hace encima del escenario

    • #44119


      Prometea
      Participante

        Russian Red acaban de declarar que son de derechas, quieren hacerse querer entre el público euskaldún :risa:

      • #44126


        Buddy
        Participante

          Russian Red acaban de declarar que son de derechas, quieren hacerse querer entre el público euskaldún :risa:

        • #45600


          Lestat6996
          Participante

            Al final me escapé ayer con mi novia (tenía mono de conciertos). Espectaculares los CROWES y el gran SEASICK STEVE (tengo una fotillo con él XD, luego la subo). Muy bien M-CLAN y entretenidos 30 SECONDS y LES FAVY FAY.

          • #45608


            jumper
            Participante

              Russian Red acaban de declarar que son de derechas, quieren hacerse querer entre el público euskaldún :risa:

              ¿es que en euskadi no hay gente de derechas? :ohmy:

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #45635


              Lestat6996
              Participante

                Pues nada, ahi estoy con Sasick Steve y su botella de vino. Que conciertazo, repito. ¿Alguien más estuvo por allí?

              • #45636


                EvilAnvil
                Participante

                  [quote quote="Prometea" post=38724]Russian Red acaban de declarar que son de derechas, quieren hacerse querer entre el público euskaldún :risa:

                  ¿es que en euskadi no hay gente de derechas? :ohmy:[/quote]No, y si no te lo crees se lo preguntas a Mariano Muniesa.

                • #45767


                  tintxu
                  Participante

                    Han comentado que exitazo el festi no?
                    Record de asistencia

                  • #45796


                    Buddy
                    Participante

                      Han comentado que exitazo el festi no?
                      Record de asistencia

                      Me alegro, pero menos mal que al final no fuí :unsure:

                    • #45802


                      Lestat6996
                      Participante

                        Si que parecía haber mucha gente, pero yo no exagero diciendo que estuve perfectamente entre las 8 primeras filas en todos los conciertos, y sin apenas agobios. La gente se contentaba con situarse por atrás.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.