BBK LIVE 2011

Este debate tiene 60 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #16210


    Joseba
    Participante

      casi prefiero que no haya otro día que me interese a parte del de los crowes, eso que me ahorro

    • #16243


      Atland
      Participante

        Espero que metan a otras bandas alternativas tipo ARCADE FIRE y KINGS OF LEON. De momento me gusta el cartel y tengo ganas de ver a la Amy. :whistle:

      • #19840


        David
        Participante

          Bueno, más confirmaciones…en la línea de las anteriores :( Pasando bastante

          30 Seconds To Mars, Kasabian, Kaiser Chiefs, !!!, M Clan y Russian Red

        • #19845


          BlackAdder
          Participante

            Esto no mejora :no: pero por ver a Black Crowes habra que hacer el esfuerzo de ir.

          • #19950


            tintxu
            Participante

              Pasando de la moto este año

            • #20027


              Lestat6996
              Participante

                Una pena, aunque a mí 30 SECONDS TO MARS me gustan

              • #20369


                tintxu
                Participante

                  Mi cuadrilla que son medio jevis, medio rockeros igual se pasan

                  Si me pagan la entrada, subo, jeje…

                • #20786


                  luis angel trives
                  Participante

                    hombre.. kaiser chiefs yo los vi hace años en gira con u2 y se cascaron un concierto muy bueno ahor ano sé como andaran.. y 30 seconds to mars en directo son buenos aunque jared leto parezca sacado de la ostra azul :blink:

                  • #20798


                    Jesus
                    Participante

                      Lo unico que me interesa son The Black Crowesm pero no me hago mil kilometros para verlos en una actuacion de un festival.

                    • #29117


                      Joseba
                      Participante

                        The Mars Volta, Seasick Steve, Vetusta Morla, Zarama, Noisettes y Neon Trees confirmados

                        ya me hace ilusión ver a seasick steve, me veía yendo ese día sólo por los cuervos

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.