Battleroar- Blood of Legends

Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Powerhead.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #146178


    Powerhead
    Participante

      Joder, pues sabía que dentro de poco sacaban disco, pero ni puta idea de que hace una semana ya habían colgado varios temas y el videoclip.

      La banda ha sufrido un vuelco de músicos bastante importante, de hecho creo que quedan el batería y uno de los guitarras, y entre los cambios está la sustitución del anterior cantante por el de Sacred Steel, cosa que me daba repelús, porque me parece un chillón un poco lamentable, pero que al final cumple un papel más que digno y de hecho para mi gusto gana bastantes enteros respecto a sus trabajos en Sacred Steel.

      Los temas que me he escuchado están muy guapos, si bien de momento, me parece que falta “algo”. No obstante, alegrón que hacía ya años y años que no se sabía de ellos.

    • #146180


      Rock Lee
      Participante

        ¿True Metal con violines? El acabose!!

      • #146200


        Powerhead
        Participante

          Joder, pero si el grupo lleva mil años metiendo violín para crear sonidos “étnicos” griegos en sus temas. Además, es un grupo con un regustillo muy doom, y ya grupos como My Dying Bride metían desde hace mil años violines. Que tampoco es Trollfest XD

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.