Battle Beast – Majesty – Gyze

Este debate tiene 16 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #295501


    Stargazer
    Participante

      Pues al final me animé a última hora y me acerqué a la Sala Bikini. Como siempre buen sonido, pero cuando se llena mucho esta sala me agobia mucho…

      Gyze, no estuvieron mal a pesar del poco tiempo que tuvieron. Lo que me repatea es que lleven los teclados grabados… Lo mejor que les pasó fue que se les jodió el portátil hacía mitad de concierto y a partir de ahí, sin pre-grabados, empezaron a sonar genial.
      Me pasé por el merchan a ver si vendían algún cd suyo, pero solo tenían uno promocional gratis. Lo pillé y mi sorpresa al ponerlo al día siguiente fue que el disco tiene 12 temas. No esta nada mal, para ser gratis. Según su face, cuando publicaron la foto de BCN pusieron que nos volveríamos a ver pronto.

      Majesty, me aburrieron dando un buen concierto y con el público en el bolsillo… Pero es que lo que hacen está tan, taaan, taaaaaan manido. Sus canciones, sus posturitas, sus saltitos molones por el escenario. No se, no me cuajaron nada…

      Battle Beast dieron un buen concierto, con muy buen sonido y con Noora que tiene unos huevacos así de grandes. La tía sale al escenario y se lo cree. Era mi tercera vez con ellos y la primera como cabezas de su propia gira y me dejaron muy buen sabor de boca.
      Prefiero mil veces el teclado Camelero de los fineses que los enlatados de los japos, la verdad.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #295518


      asylum
      Participante

        Dicen que el teclista de Battle Beast en Madrid casi no se tenía de lo borracho que iba.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #295520


        Stargazer
        Participante

          La verdad que el hombre se azufra bastante. En BCN no pasó de la cara de felicidad, pero es que antes de empezar uno de los pipas les dejó como 3 o 4 packs de latas de cerveza.

          Se me olvidó comentar, por poner un pero a Battle Beast, que tocaron muchas del último disco.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #295541


          Dark Crusader
          Participante

            Nos quejamos de los teclados enlatados de Gyze y no de los de Battlebeast? que ademas llevaban tb coros grabados? hombre… un poco de coherencia xDDD

          • #295560


            Stargazer
            Participante

              Pues ya puestos me quejaré de los de Majesty que también llevaban grabado tela XD.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #295652


              Dark Crusader
              Participante

                Pues vergonzoso todo por igual. Luego matamos a Wasp por traer 4 corillos enlatados xD

              • #295673


                Stargazer
                Participante

                  Putos WASP… XD

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #296475


                  Rock Lee
                  Participante

                    Dark Cruasan es un jeiter. Si no son grupos españoles frikis no le molan :cry:

                    Lo del teclista es totalmente cierto, y me llamó la atención nada mas salir del escenario. Lo de los coros no puedo decir nada porque simplemente no se oian en mi lado(el sonido en esa sala me parecio un poco Meh), eso si, Noora en directo se sale, ya son tres veces que los veo, y en ese sentido no decepcionan, la tia es un torbellino y vocalmente es un pasote que da la talla (y no es precisamente fácil).
                    El setlist es una declaración de intenciones de romper con el pasado, cosa que me chirria un montón, ya que son las composiciones del Kabanen lo que ha llevado a la banda a la fama, no su último disco. El guitarra nuevo (que es hermano del borracho) bien, y en general la banda estuvo comunicativa pero sin pasarse.
                    En resumen, buen directo, muy buena Noora y el teclista casi se caía de culo, aunque yo diría que los solos de teclado no estaban pregrabados.

                    Pero vamos, para muestra un botón.

                  • #296571


                    Rock Lee
                    Participante

                      Y bueno, mis amigos Majesty lamentables, como siempre. Tienen un guitarrista bastante bueno que no se que hace ahí el pobre.

                    • #296767


                      Stargazer
                      Participante

                        A mi Noora me parece uno de los mejores vocalistas en directo actualmente. Por voz y por actitud. Pero que alguien le quite esas extensiones feas que le han puesto por favor XD.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.