Battle Beast – Bringer of Pain

Este debate tiene 7 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Lestat6996.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #240729


    m6
    Participante



      Abro hilo solo para decir que se nota mucho la partida del guitarrista (emoticono triste aquí). Por ahora no pasa del decente.

    • #240734


      Stargazer
      Participante

        A mí me parece más de lo mismo, pero menos inspirado. Un disco disfrutable que hacia la parte final se me hace un poco largo.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #240917


        stimme
        Participante

          Entretenido, sin más. La segunda mitad muy pesada

        • #241270


          Rock Lee
          Participante

            Se veia venir…Esto es lo que pasa cuando pierdes al que compone TODO.

            El disco en si no está mal, tiene temas pegadizos, mucho relleno y le falta todo el feeling ochetener powerfriki que tenían los anteriores. NO BERSERK NO BUY

            Destacables: Beyond the Burning Skies, King for a Day y Lost in Wars.
            Lamentable lo de “Dancing with the beast”. Querian copiar al Anton Kabanen y su Touch in the Night y les ha salido un mojon tecnopalurdo.

          • #241504


            Roy
            Participante

              The Eclipse no va de Beruseruku? algo moñas sip, pero se veia venir

              Red Sharks!

            • #241534


              Dark Crusader
              Participante

                Yo lo gozo desde la lejanía física y sentimental xDDDD

              • #287379


                Stargazer
                Participante

                  No tengo muy claro si ir… Entre que tengo que ir solo y que la sala está en la otra punta…

                  No suenan mal los Gyze.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #303644


                  Lestat6996
                  Participante

                    No me ha gustado nada, dos temas salvo.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.