BARONESS en España

Este debate tiene 31 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #86106


    BastoSantardo
    Participante

      A mi el RED me parece un DISCAZO. EL Blue ne sus momento le di un par de escuchar y lo unico que recuero del disco es que no me gusto mucho y me aburrio. Miedo me da escuchar esto ultimo. No por lo de que se hayan hablandado, que si esta bien hecho, eso me da igual, pero he leido tantas criticas negativas sobre lo poco inspirado que les ha salido este trabajo que no me entran ganas de escucharlo.

    • #86154


      Joseba
      Participante

        a mi este último sin parecerme malo también se me queda pequeño al lado de los dos anteriores pero bueno habrá que verles, en bilbao este jueves con neila de teloneros y precio bastante apañado, va a haber ambientazo

      • #86566


        Buddy
        Participante

          …Y tanto que ambientazo. A reventar estuvo anoche el Antzoki :blink: No sabía que esta banda estaba tan de moda. Se veía mucho modernillo filo-yanqui de visera, barba y camisa de leñador :risa:

          Abrieron la noche los locales Neila. Su post-metal o lo que sea me gusta en disco pero en directo se me hicieron bastante pesados :zzz:

          Luego llegó el turno de Baroness para alborozo general. Estuvieron bien pero a mí me pareció que les faltaba fuerza. Sobre todo si supuestamente se trata de una banda de “metal”. [modo Seven Son: ON] :risa: Particularmete el sonido de guitarra me pareció muy blandito. Igual es que estaban demasiado bajas sin más. Pero las guitarras que sacaron al final (una especie de Les Paul “recortadas”)sí que sonaban “gordas” [modo Seven Son: OFF] Claro, si le unes a eso las línes vocales tan melódicas que gastan da como resultado esa impresión de “blandura”. No sé, igual es una paranolia mía sin más. Ya digo que la mayoría de la gente lo flipó y salió encantada.

        • #86739


          Marcolin
          Participante

            En Madrid la Caracol estuvo casi llena. Solo vi a Baroness porque tenía otros compromisos y el resto de grupos, salvo Athma, me interesaban 0.

            Sobre BARONESS a mí el concierto sí me gustó bastante, otra cosa fueron las circunstancias, el curioso tipo de público que había (ni 5% de metaleros ergo Baroness no es una banda de metal) y que los dos o tres cortes nuevos que tocaron no me gustan. Para colmo, Baizley comentó que estaban enfermos y que su voz no daba para más pero, en mi opinión, lo hizo notablemente bien.

            Pedazo de hype que hay con este grupo (llevan el camino de Mastodon aunque son más melódicos), si bien se merecen éxito masivo porque su calidad es acojonante.

            El próximo año fijo que van al FIB o al Primavera :jeje:

          • #86745


            avalon
            Participante

              Me hubiese gustado verlos, pero no convencí a nadie y esta vez no me dio por irme solo a los madriles (no soy tan groupie). A esto hay que unir que el último sigue sin convencerme mucho, salvo algún tema, aunque supongo que en directo seguirán siendo dignos de ver, además por los set lists que he visto lo que más tocan es del azul.
              Por lo que dice Marcolin supongo que había mucho gafapasteo ¿no? :risa:

            • #86754


              cliff burton
              Participante

                mucho calor es lo que había, su puta madre con caracol.

              • #86770


                Yakari
                Participante

                  El sonido enBDN bastante desastre, guitarras muy bajas, y el bajo casi inapreciable, quedando el sonido muy desnudo. Eso si, el grupo brutal, y la guinda el vinilo del Red firmado por John Bazley.

                • #88786


                  Yakari
                  Participante
                  • #89154


                    Yakari
                    Participante

                      Algunas fracturas, el susto y parece q poco mas … me alegro!

                    • #89156


                      cliff burton
                      Participante

                        con lo gran ilustrador que es el tipo y los tatuajes más feos que me lleva el hijodeputa.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.