BARÓN ROJO – Tommy Barón

Este debate tiene 35 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por trikolo.

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #102487


    Anónimo

      [quote quote="avalon" post=99872]
      Ya, supongo que va por gustos y reconozco que es algo personal, pero es que a mi Obús siempre me han repugnado bastante, incluso en sus supuestos buenos tiempos. Para mi representan todo lo casposo y zafio que puede llegar a ser el “jebi”.

      Te pueden gustar o no (por ejemplo, yo no soy muy fan, me encanta el primero y luego temas sueltos) pero si no te gustan OBÚS ni tampoco lo que representan, me temo, amigo pucelano, que no te gusta el heavy metal en general, al menos, el patrio.[/quote]

      Opino lo mismo que Avalon.

    • #102488


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=99875][quote quote="avalon" post=99872]
        Ya, supongo que va por gustos y reconozco que es algo personal, pero es que a mi Obús siempre me han repugnado bastante, incluso en sus supuestos buenos tiempos. Para mi representan todo lo casposo y zafio que puede llegar a ser el “jebi”.

        Te pueden gustar o no (por ejemplo, yo no soy muy fan, me encanta el primero y luego temas sueltos) pero si no te gustan OBÚS ni tampoco lo que representan, me temo, amigo pucelano, que no te gusta el heavy metal en general, al menos, el patrio.[/quote]

        Opino lo mismo que Avalon.[/quote]

        Errr… perdona, no estoy criticando a Avalon, ni mucho menos, y reitero que Obús no son tampoco santo de mi devoción musical, pero el heavy metal patrio se identica con Obús, su música, su imagen, su actitud; simplemente decía eso, una opinión como otra cualquier.

      • #102489


        Anónimo

          [quote quote="Stargazer" post=99876][quote quote="Marcolin" post=99875][quote quote="avalon" post=99872]
          Ya, supongo que va por gustos y reconozco que es algo personal, pero es que a mi Obús siempre me han repugnado bastante, incluso en sus supuestos buenos tiempos. Para mi representan todo lo casposo y zafio que puede llegar a ser el “jebi”.

          Te pueden gustar o no (por ejemplo, yo no soy muy fan, me encanta el primero y luego temas sueltos) pero si no te gustan OBÚS ni tampoco lo que representan, me temo, amigo pucelano, que no te gusta el heavy metal en general, al menos, el patrio.[/quote]

          Opino lo mismo que Avalon.[/quote]

          Errr… perdona, no estoy criticando a Avalon, ni mucho menos, y reitero que Obús no son tampoco santo de mi devoción musical, pero el heavy metal patrio se identica con Obús, su música, su imagen, su actitud; simplemente decía eso, una opinión como otra cualquier.[/quote]

          Si yo no he dicho que le estés criticando…:risa: Simplemente daba mi opinión.:cerveza:

        • #102492


          Bardo
          Participante

            [quote quote="Stargazer" post=99876][quote quote="Marcolin" post=99875][quote quote="avalon" post=99872]
            Ya, supongo que va por gustos y reconozco que es algo personal, pero es que a mi Obús siempre me han repugnado bastante, incluso en sus supuestos buenos tiempos. Para mi representan todo lo casposo y zafio que puede llegar a ser el “jebi”.

            Te pueden gustar o no (por ejemplo, yo no soy muy fan, me encanta el primero y luego temas sueltos) pero si no te gustan OBÚS ni tampoco lo que representan, me temo, amigo pucelano, que no te gusta el heavy metal en general, al menos, el patrio.[/quote]

            Opino lo mismo que Avalon.[/quote]

            Errr… perdona, no estoy criticando a Avalon, ni mucho menos, y reitero que Obús no son tampoco santo de mi devoción musical, pero el heavy metal patrio se identica con Obús, su música, su imagen, su actitud; simplemente decía eso, una opinión como otra cualquier.[/quote]

            Estoy con mi paisano y con Stargazer. Obús representan todo lo que no me gusta del “jebi” español. No veo qué tiene que ver que te gusten Obús y lo que representan con que te guste el Heavy Metal, ni siquiera el de aquí. Si acaso el ochenterismo a lo cutre español, eso lo puedo llegar a entender, pero generalizar de esa manera…

          • #102500


            avalon
            Participante

              Cierto que el heavy patrio nos es santo de mi devoción, y la verdad es que cada vez escucho menos heavy metal en general, pero eso no justifica que porque no me guste Obús no me guste el heavy. Yo lo que critico de esos grupos es que cogieron los peores estereotipos del heavy y los explotaron hasta la saciedad, en versión cañí. Vamos, que no estoy diciendo que Barón Rojo sean el colmo de la sofisticación, pero comparado con grupos como Obús creo que hay una diferencia enorme, tanto a nivel musical como de actitud.

            • #102542


              trikolo
              Participante

                [quote quote="sinner" post=99864][quote quote="Xuan" post=99850]Son mu perros. Tenían que haber sacado un disco con canciones nuevas.

                Yo creo que también.No porque los últimos discos sean buenos ,que no lo son,pero por lo menos intentar reinventarse un poquito,meterle una producción más potente,más heavy,más caña no sé….,en ese sentido deberían aprender de lo que ha estado haciendo Obús desde que sacaron “Desde el fondo del Abismo”.
                Aunque sospecho que es pedirle peras al olmo.[/quote]

                Pues si tienen que aprender de Obús, mejor que lo dejen correr y se retiren ya.[/quote]sinner tiene toda la razón en este asunto. Obús desde que volvieron con DEsde el fondo del abismo han sacado discos de estudio de una más que buena buena producción y con temas de calidad (esto último depende de gustos, pero para mí si la tienen). Barón Cojo (Castro bros.) lleva sacando chapuzas, directos y versiones (con su toque cutre todo) desde hace mucho tiempo y lo iba a levantar el vuelo (y se demostró que se podía en los directos) era una reunión que no ha llegado a buen puerto por los hermanos chapuza.

              Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)

              Debes estar registrado para responder a este debate.