BARÓN ROJO – Tommy Barón

Este debate tiene 35 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #101117


    trikolo
    Participante

      ¿En serio que pasan deunirse con Sherpa y Hermes para hacer una versión entera de un disco/obra en español de otro grupo? decían que tenían una carta en la manga y no se enteran que esa carta era la reunión y la malgastaron.
      desde el inicio de la reunión a los brother les veo de una forma muy diferente. Ni ellos me parecen tan bueno y ni Sherpa tan malo (¿habeis leido declaraciones de la otra parte,sobretodo la de Hermes, sobre como fue la reunión y de cómo se les trató?).
      No sé si darle una oportunidad a este disco pero es la primera vez que sacan disco nuevo y no tengo nada de ganas de escucharlo.

    • #101118


      asylum
      Participante

        Tommy Rabo XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #101121


        philanselmo30
        Participante

          La canción de adelanto me ha parecido una soberana castaña. Para mí este grupo ha muerto. Con lo lamentable que ha sido todo el circo montado a raíz de la reunión; a pesar de un par de gloriosos bolos que pude ver en la misma, lo que hagan ahora los judíos peseteros de loa De Castro me la trae al pairo.

        • #101125


          EvilAnvil
          Participante

            Hacer esto me parece una puta mierda, así de claro. Que lo dejen ya pero para siempre.

            Que se coman a Tommy Nabo :risa:

          • #101132


            dr.duende
            Participante

              Cuando vi esto pensé que se trataba de una noticia de El Mundo Today. Dignidad a tomar por culo, si es que les quedaba alguna.

            • #101134


              Metallyan
              Participante

                Van a hacer una versión española del album Tommy de The Who?. Están locos… :blink:

              • #101141


                Bardo
                Participante

                  Su putísima madre, vaya manera de cargarse un temazo. Tengo miedo de cómo será el disco entero, pero me da pánico, que Tommy me encanta.

                  Y mira que siempre he pensado que una versión más roquera de ese disco molaría un huevo, pero por supuesto en el idioma original. Como hicieron Pink Cream 69 con Pinball Wizard, por ejemplo:

                  http://www.youtube.com/watch?v=cxw1bkSMvRQ

                  Versionaza.

                • #101142


                  chirimoche
                  Participante

                    ¿O sea que entonces es un disco de versiones encubierto, por así decirlo?

                  • #101144


                    Bardo
                    Participante

                      ¿O sea que entonces es un disco de versiones encubierto, por así decirlo?

                      De hecho no es de versiones, sino de versión: por lo visto han cogido el Tommy de The Who y lo han fusilado de arriba a abajo.Y, bueno, tampoco muy encubierto, lo dejan bastante claro con el título, la portada… Tampoco he seguido mucho lo que han dicho últimamente en la prensa musical.

                    • #101261


                      Anónimo

                        Yo creo que el útlimo disco que escuche de esta gente fue el 20+. No me interesa nada lo que hagan actualmente.

                        El concierto de reunión en el Sant Jordi Club fue glorioso!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.