BARETOS JEVIS GIJON

Este debate tiene 9 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #117314


    tintxu
    Participante

      Conoceis baretos jevis en Gijon??

      Estuve hace como 4 – 5 años alli
      Y fuimos a uno muy guapo que encontramos de casualidad
      Pero tal y como ibamos solo recuerdo que era negro como el infierno, con futbolin y con rejas en la calle. Pero ni donde estaba ni nombre ni nada

      Pues eso, que agradecido si me decis algo que marcho el finde para alli

    • #117319


      Vael
      Participante

        Ese era el Rock inferno, no te lo recomiendo demasiado actualmente…
        En Gijón poca cosa hay, yo estoy allí todos los veranos y salgo sobre todo por el Ragnarok de Lugones (al lao de Oviedo) y por los dos o tres bares que hay en Oviedo.

      • #117343


        tintxu
        Participante

          Ese era el Rock inferno, no te lo recomiendo demasiado actualmente…
          En Gijón poca cosa hay, yo estoy allí todos los veranos y salgo sobre todo por el Ragnarok de Lugones (al lao de Oviedo) y por los dos o tres bares que hay en Oviedo.

          Gracias, pero me gustaría aparcar el coche en Gijon y no moverlo hasta que vuelva

          Tengo muy buen recuerdo del Rock inferno, aunque tambien digo que ibamos bastante ciegos y nos lo hubieramos pasado bien en cualquier sitio.
          Ya te digo que recuerdo el futbolin, las rejas en la calle y jarras de Kalimotxo de 1 litro

          Porque no lo recomiendas ahora? Por la musica? Por la gente o el ambiente?

        • #117384


          Vael
          Participante

            [quote quote="Vael" post=115154]Ese era el Rock inferno, no te lo recomiendo demasiado actualmente…
            En Gijón poca cosa hay, yo estoy allí todos los veranos y salgo sobre todo por el Ragnarok de Lugones (al lao de Oviedo) y por los dos o tres bares que hay en Oviedo.

            Gracias, pero me gustaría aparcar el coche en Gijon y no moverlo hasta que vuelva

            Tengo muy buen recuerdo del Rock inferno, aunque tambien digo que ibamos bastante ciegos y nos lo hubieramos pasado bien en cualquier sitio.
            Ya te digo que recuerdo el futbolin, las rejas en la calle y jarras de Kalimotxo de 1 litro

            Porque no lo recomiendas ahora? Por la musica? Por la gente o el ambiente?[/quote]
            Pues por todo eso, y por el precio. Las jarras esas ya no las ponen, te lo ponen en vaso de plástico y creo que trae menos. El caso es que en el Ragnarok por la mitad de precio tienes lo mismo, y musicalmente está mucho mejor.
            Aún así, voy al Rock al menos una vez cada vez que voy. Para echar un rato vale. Y no sé en época normal como será, ya te digo que sólo voy en verano.

          • #117410


            tintxu
            Participante

              Bueno, me acercaré aunque sea solo por el buen recuerdo que tengo de la vez que estuve
              Aunque segun parece no me va a quedar la misma sensación

              Sin esas jarras…….no va a ser lo mismo

              El futbolin tampoco esta???? jajajaa………

            • #117433


              Buddy
              Participante

                Joder, yo me acuerdo de una despedida en Gijón en la que nos pusimos a jugar a futbolin pero creo recordar que el bar era de punkis :risa:

              • #117461


                Vael
                Participante

                  Pues el futbolín sí está, y el dueño, el viejo cabrón, también :despollo:
                  Lo mismo era ese bar, porque si van punkis, ponen punk.

                • #117551


                  tintxu
                  Participante

                    Buddy, si era oscuro como los infiernos y habia futbolo, fijo que era ese

                    Y yo tambien estuve en una despedida

                  • #117603


                    Buddy
                    Participante

                      Me parece que en el que yo estuve había que subir unos escalones desde la calle.

                    • #117826


                      tintxu
                      Participante

                        Ahora salgo para alli
                        A ver si lo encuentro

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.