Bares Jevis en Paris

Este debate tiene 29 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #85672


    Paula Sanchez
    Participante

      El black dog es garito pero tb es restaurante, aunq no las dos cosas a la vez! Cuando cierra el restaurante empieza la musica, eso si, nadie metalea, son muy rancios.

      Por lo general yo si q he visto muchos garitos jevis a la española por europa, hasta en Munich (os dije donde ir y no me hicisteis caso, asi os fue :p )

    • #85674


      asylum
      Participante

        El black dog es garito pero tb es restaurante, aunq no las dos cosas a la vez! Cuando cierra el restaurante empieza la musica, eso si, nadie metalea, son muy rancios.

        Por lo general yo si q he visto muchos garitos jevis a la española por europa, hasta en Munich (os dije donde ir y no me hicisteis caso, asi os fue :p )

        Dime cual… En Munich he estado en sitios de todo tipo, y la macrodiscoteca jevi nunca hemos podido visitarla porque depende del día ponen otra música.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #85677


        Metallyan
        Participante

          Tiene mesitas y sillas y cuando yo estuve servían comida, así que quizá sí puede aplicársele ese nombre XD.

          De todos modos creo que que fuera de España, incluso me voy a arriesgar más y voy a decir fuera de Madrid, he visto que es muy diferente el concepto “garito”. Es generalizar mucho y tampoco he viajado por muchos sitios del mundo, pero fuera de Madrid he estado en bares de rock que suelen servir comidas, suelen ser muy grandes, la música no está excesivamente alta, hay mesas y sobre todo ¡la gente no baila! XDDDD

          Eso me pasó a mí sin ir más lejos cuando me fui a Barna, la mayoría de los garitos son amplios, la gente está sentada y casi nadie baila. Me resultó chocante, pero yo no sé si será por la edad (ya tengo 30), o sencillamente por el hecho de estar cansado de lo mismo de siempre, que echo de menos algo así en Madrid, un garito donde puedas hablar tranquilamente mientras estas sentado y ves videos y escuchas buena música. En Barna el Hell Awaits era el sitio perfecto para esto, en Madrid sólo tenemos cuchitriles, salvo La Urbe, TNT y poco más XD.

        • #85679


          Metallyan
          Participante

            [b]El black dog es garito pero tb es restaurante, aunq no las dos cosas a la vez! Cuando cierra el restaurante empieza la musica, eso si, nadie metalea, son muy rancios.[/b]

            Por lo general yo si q he visto muchos garitos jevis a la española por europa, hasta en Munich (os dije donde ir y no me hicisteis caso, asi os fue :p )

            Que se puede esperar de estos gabachos, son unos amargados de la vida XDD.

          • #85680


            Anónimo

              [quote quote="Takhisis" post=82782]Tiene mesitas y sillas y cuando yo estuve servían comida, así que quizá sí puede aplicársele ese nombre XD.

              De todos modos creo que que fuera de España, incluso me voy a arriesgar más y voy a decir fuera de Madrid, he visto que es muy diferente el concepto “garito”. Es generalizar mucho y tampoco he viajado por muchos sitios del mundo, pero fuera de Madrid he estado en bares de rock que suelen servir comidas, suelen ser muy grandes, la música no está excesivamente alta, hay mesas y sobre todo ¡la gente no baila! XDDDD

              Eso me pasó a mí sin ir más lejos cuando me fui a Barna, la mayoría de los garitos son amplios, la gente está sentada y casi nadie baila. Me resultó chocante, pero yo no sé si será por la edad (ya tengo 30), o sencillamente por el hecho de estar cansado de lo mismo de siempre, que echo de menos algo así en Madrid, un garito donde puedas hablar tranquilamente mientras estas sentado y ves videos y escuchas buena música. En Barna el Hell Awaits era el sitio perfecto para esto, en Madrid sólo tenemos cuchitriles, salvo La Urbe, TNT y poco más XD.[/quote]

              Todavía no he estado nunca en el hell Awaits, tendré que pasarme un día.

            • #85682


              Metallyan
              Participante

                [quote quote="Metallyan" post=82798][quote quote="Takhisis" post=82782]Tiene mesitas y sillas y cuando yo estuve servían comida, así que quizá sí puede aplicársele ese nombre XD.

                De todos modos creo que que fuera de España, incluso me voy a arriesgar más y voy a decir fuera de Madrid, he visto que es muy diferente el concepto “garito”. Es generalizar mucho y tampoco he viajado por muchos sitios del mundo, pero fuera de Madrid he estado en bares de rock que suelen servir comidas, suelen ser muy grandes, la música no está excesivamente alta, hay mesas y sobre todo ¡la gente no baila! XDDDD

                Eso me pasó a mí sin ir más lejos cuando me fui a Barna, la mayoría de los garitos son amplios, la gente está sentada y casi nadie baila. Me resultó chocante, pero yo no sé si será por la edad (ya tengo 30), o sencillamente por el hecho de estar cansado de lo mismo de siempre, que echo de menos algo así en Madrid, un garito donde puedas hablar tranquilamente mientras estas sentado y ves videos y escuchas buena música. En Barna el Hell Awaits era el sitio perfecto para esto, en Madrid sólo tenemos cuchitriles, salvo La Urbe, TNT y poco más XD.[/quote]

                Todavía no he estado nunca en el hell Awaits, tendré que pasarme un día.[/quote]

                Pues está genial, además también puedes cenar XD.

              • #85684


                Anónimo

                  [quote quote="Stargazer" post=82801][quote quote="Metallyan" post=82798][quote quote="Takhisis" post=82782]Tiene mesitas y sillas y cuando yo estuve servían comida, así que quizá sí puede aplicársele ese nombre XD.

                  De todos modos creo que que fuera de España, incluso me voy a arriesgar más y voy a decir fuera de Madrid, he visto que es muy diferente el concepto “garito”. Es generalizar mucho y tampoco he viajado por muchos sitios del mundo, pero fuera de Madrid he estado en bares de rock que suelen servir comidas, suelen ser muy grandes, la música no está excesivamente alta, hay mesas y sobre todo ¡la gente no baila! XDDDD

                  Eso me pasó a mí sin ir más lejos cuando me fui a Barna, la mayoría de los garitos son amplios, la gente está sentada y casi nadie baila. Me resultó chocante, pero yo no sé si será por la edad (ya tengo 30), o sencillamente por el hecho de estar cansado de lo mismo de siempre, que echo de menos algo así en Madrid, un garito donde puedas hablar tranquilamente mientras estas sentado y ves videos y escuchas buena música. En Barna el Hell Awaits era el sitio perfecto para esto, en Madrid sólo tenemos cuchitriles, salvo La Urbe, TNT y poco más XD.[/quote]

                  Todavía no he estado nunca en el hell Awaits, tendré que pasarme un día.[/quote]

                  Pues está genial, además también puedes cenar XD.[/quote]

                  :despollo:

                • #85686


                  Roy
                  Participante

                    prueba a ir a The Blue Oyster

                    Red Sharks!

                  • #85704


                    Bardo
                    Participante

                      En Praga estuve varios días en un garito metalero de lo más tranquilo, con mesas, cena, etc., y pinchaban los discos enteros.

                      ¿El Hells Bells? Está al lado de lo que era mi casa hasta la semana pasada. SI no, supongo que sería el Kain o el Pul na Cesty. En Praga en casi todos los garitos ponen de comer, raro es en el que no puedes encontrar salchichas o queso con aceite.

                    • #85709


                      asylum
                      Participante

                        Ese era, mítico. Al final nos acabamos haciendo amigos del dueño.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.