Bares Jevis en Paris

Este debate tiene 29 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #85593


    Paula Sanchez
    Participante

      Hace poco que me he venido a vivir a Paris y desde entonces busco sin exito un garito jevi, lo unico q he encontrado ha sido uno de extremo (El Black Dog).
      Un español que lleva tiempo aqui me ha dicho que es poq los franceses solo consideran jevi el extremo y lo q no es extremo no es jevi y por lo tanto no tienes garitos para ello.
      Alguien tiene otra explicacion? o lo q seria mejor, alguien ha oido hablar de un garito jevi por aqui?

    • #85594


      Anónimo

        Entonces lo que tienes que hacer es buscar garitos “no Heavies”.

      • #85596


        Paula Sanchez
        Participante

          jaja, q gran consejo :p

          Ya lo he hecho y son de rock alternativo

        • #85644


          Jess
          Participante

            Es que en París no hay jebis. Bueno una vez yo vi uno XD.

            Sólo conozco el Black Dog igual que vosotros, aunque quizá te pueda servir de orientación que hay uno muy pequeñito cerca del metro de Pigalle, donde el Moulin Rouge y la zona de las stripers XD, tenía un muñeco de maiden en la pared y mojitos a 5 pavos.

            Echa un ojo a travelmetalguide en Internet. Y si no, siempre os queda pillar un cassete, una alcantarilla, cervezas y a las catacumbas XD

          • #85656


            asylum
            Participante

              Pero el Black Dog es restaurante también, no?

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #85661


              Jess
              Participante

                Tiene mesitas y sillas y cuando yo estuve servían comida, así que quizá sí puede aplicársele ese nombre XD.

                De todos modos creo que que fuera de España, incluso me voy a arriesgar más y voy a decir fuera de Madrid, he visto que es muy diferente el concepto “garito”. Es generalizar mucho y tampoco he viajado por muchos sitios del mundo, pero fuera de Madrid he estado en bares de rock que suelen servir comidas, suelen ser muy grandes, la música no está excesivamente alta, hay mesas y sobre todo ¡la gente no baila! XDDDD

              • #85664


                asylum
                Participante

                  Tiene mesitas y sillas y cuando yo estuve servían comida, así que quizá sí puede aplicársele ese nombre XD.

                  De todos modos creo que que fuera de España, incluso me voy a arriesgar más y voy a decir fuera de Madrid, he visto que es muy diferente el concepto “garito”. Es generalizar mucho y tampoco he viajado por muchos sitios del mundo, pero fuera de Madrid he estado en bares de rock que suelen servir comidas, suelen ser muy grandes, la música no está excesivamente alta, hay mesas y sobre todo ¡la gente no baila! XDDDD

                  Sin ir más lejos… en Barcelona :risa:

                  En Praga estuve varios días en un garito metalero de lo más tranquilo, con mesas, cena, etc., y pinchaban los discos enteros.

                  En Hamburgo hay un poco de todo, en Munich no hay gran cosa metalera, en Frankfurt había un sitio de puta madre aunque fuimos en un día en el que no había mucho ambiente… En Londres sí que hay mayor macarrismo aunque no me gusta como pinchan… en fin XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #85667


                  E.
                  Participante

                    [quote quote="Takhisis" post=82782]Tiene mesitas y sillas y cuando yo estuve servían comida, así que quizá sí puede aplicársele ese nombre XD.

                    De todos modos creo que que fuera de España, incluso me voy a arriesgar más y voy a decir fuera de Madrid, he visto que es muy diferente el concepto “garito”. Es generalizar mucho y tampoco he viajado por muchos sitios del mundo, pero fuera de Madrid he estado en bares de rock que suelen servir comidas, suelen ser muy grandes, la música no está excesivamente alta, hay mesas y sobre todo ¡la gente no baila! XDDDD

                    Sin ir más lejos… en Barcelona :risa:

                    En Praga estuve varios días en un garito metalero de lo más tranquilo, con mesas, cena, etc., y pinchaban los discos enteros.

                    En Hamburgo hay un poco de todo, en Munich no hay gran cosa metalera, en Frankfurt había un sitio de puta madre aunque fuimos en un día en el que no había mucho ambiente… En Londres sí que hay mayor macarrismo aunque no me gusta como pinchan… en fin XD[/quote]

                    Curiosidad: ¿cómo pinchan en Londres?

                  • #85669


                    Jess
                    Participante

                      Es que ni en Lisboa. Recuerdo la cara con la que nos miraban de flipados porque bailábamos el Wasted Years de maiden XDDD :midios:

                    • #85671


                      Anónimo

                        [quote quote="Takhisis" post=82782]Tiene mesitas y sillas y cuando yo estuve servían comida, así que quizá sí puede aplicársele ese nombre XD.

                        De todos modos creo que que fuera de España, incluso me voy a arriesgar más y voy a decir fuera de Madrid, he visto que es muy diferente el concepto “garito”. Es generalizar mucho y tampoco he viajado por muchos sitios del mundo, pero fuera de Madrid he estado en bares de rock que suelen servir comidas, suelen ser muy grandes, la música no está excesivamente alta, hay mesas y sobre todo ¡la gente no baila! XDDDD

                        Sin ir más lejos… en Barcelona :risa:

                        En Praga estuve varios días en un garito metalero de lo más tranquilo, con mesas, cena, etc., y pinchaban los discos enteros.

                        En Hamburgo hay un poco de todo, en Munich no hay gran cosa metalera, en Frankfurt había un sitio de puta madre aunque fuimos en un día en el que no había mucho ambiente… En Londres sí que hay mayor macarrismo aunque no me gusta como pinchan… en fin XD[/quote]

                        Aquí tenemos el bb+ :risa: Míticas sus patatas y bocadillos de lomo despues de los conciertos!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.