BANG YOUR HEAD 2013

Este debate tiene 32 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #103278


    iñigo
    Participante

      [quote quote="totaldestruction" post=100591][quote quote="Buddy" post=100574]CREMATORY, H.E.A.T y ALPHA TIGER

      toma, toma y toma :guitar:

      Por quien lo dices ?[/quote]

      :risa: A mí me parece la peor tanda de confirmaciones de todo el festi, hasta el momento.[/quote]

      Opino igual que marcolin.Crematory si que me gustan bastante y no los veo desde hace como 10 o 12 años pero alpha tiger y h.e.a.t. no me interesan nada,vamos que aunque estaria alli no iria a verlos.A los alpha tiger he tenido 3 opciones de verlos,los vi en el rock hard y me vale.Bastante mediocres en mi opinion.

    • #103354


      Buddy
      Participante

        [quote quote="Buddy" post=100574]CREMATORY, H.E.A.T y ALPHA TIGER

        toma, toma y toma :guitar:

        Por quien lo dices ?[/quote]
        Por los tres. Además no he visto a ninguno en directo.

      • #103360


        iñigo
        Participante

          AT THE GATES huelen al pabellon de al lado.

        • #103362


          philanselmo30
          Participante

            Yo he visto tanto a Heat como a Crematory y ambos grupos muy bien. A Alpha Tiger no, pero su primer disco me gusta bastante. Para mí sí son buenas confirmaciones.

          • #103369


            Marcolin
            Participante

              Que, para mí, sea la peor tanda de confirmaciones no significa que sea mala. En mi opinión, es la peor, ya que quiero ir al festi, porque a HEAT les veo en Madrid, Alpha Tiger no me dicen demasiado y Crematory nunca me han gustado en su faceta “light”, es decir, desde el tercer disco.

            • #112891


              Buddy
              Participante

                Confirmados WASP y RAVEN

              • #122419


                Buddy
                Participante

                  Subo esto para solicitar comentarios a lo que al final fueron (y pasar un poco de envidia ya de paso :risa: )

                • #122424


                  Marcolin
                  Participante

                    Hasta donde sé, solo estuvo, del foro, este que escribe. Conocidos, vino con nosotros el otrora forero amarillo Strangers747. Nunca había estado y:

                    – Gran festi, pequeño y acogedor
                    – Una gozada aparcar a 30 segundos del sitio
                    – Bastante calor, aunque, bueno, después de haber estado en Villarrobledo, esto es una broma.
                    – Parece mentira que el escenario, siendo un festi pequeño, sea mejor que el de, por ejemplo, el Sonisphere. Spain is different.
                    – Servicios en general buenos aunque la comida no me gustó demasiado.
                    – Sonido cojonudo, salvo excepciones
                    . Los alemanes que van a este festi son unos muertos :S

                    VIERNES:

                    ARTILLERY: lo siento, que se retiren. Tocan las canciones más lentas, como el que va a la oficina. El nuevo cantante es más activo pero peor que el anterior

                    CRAZY LIXX: A pesar de algún problema con una guitarra, cojonudo, muchísimo mejor de lo que esperaba. Han mejorado cantidad desde la vez anterior que les vi.

                    DREAM EVIL: Correctos pero previsibles y un tanto aburridos.

                    HEAT: Erik es DIO :midios: Eso sí, que se controle lo que se mete porque va hiperactivo. Se notó la ausencia de un guitarra pero lo suplieron llenando un poco más con los teclados. Muy buen concierto.

                    MASTERPLAN: De lo poquito que no vi. Momento arruinarme en el Metal Market.

                    ENTOMBED: :midios: Lars Goran Petrov, el puto crack. Set list exclusivo de los 4 primeros + “CHief rebel angel” (temaso). Muchas del “To ride,…” para aprovechar su reedición. No es un disco que me guste en exceso pero fue agradable volver a escucharlas en directo.

                    PRETTY MAIDS: Me encantan, el nuevo es la ostia, pero a mí Ronnie me sigue sin convencer en directo, se ahoga. La batería suena a power alemán y jode bastante los temas. Bien pero debería ser mucho mejor.

                    STRATOVARIUS: Psss… Las nuevas, que me gustan, no sonaron mal; las antiguas, con el tono bajado, tampoco pero son un témpano. No transmitieron nada.

                    FLESHCRAWL: Una apisonadora. Por h o por b no les había visto jamás y se salieron antes 300 mataos que estábamos.

                    LORDI: Vi la parte final porque coincidía con Fleshcrawl. Como en Madrid pero con pirotecnia y escanario muy grande. Ideal para ellos.

                    LAKE OF TEARS: Sensaciones encontradas. Set list muy mejorable y, sobre todo, la voz, ¿por qué coño canta tan rasgado los temas antiguos? Ahora, cuando se ponía a tocar la guitarra en esos temas, cojonudo.

                    SAXON: :midios: :midios: :midios: Si es que son los más grandes. Nada más que decir. Con águila y batería que se elevaba.

                    DIE APOCALIPTISCHEN REITER: Para las próximas fiestas de mi barrio voy a pedir que los contraten. Son una charanga de verbana. Para mí, una mierda.

                  • #122434


                    Marcolin
                    Participante

                      SABADO:

                      ALPHA TIGER: El cantante es la ostia, va sobradísimo, pero como me comentaba strangers, les ha dado por hacer rollo europeo en el nuevo disco y la han jodido, en mi opinión. Buen concierto, no obstante.

                      HELL: Solo tuvo un fallo, que tocaron muy poca. Acojonante, grandioso, etc. En cuestión de escenificación y música, hace una analogía HELL son el Circo del Sol y GHOST el de Ángel Cristo.

                      ANGEL WITCH: Igual que en el KIT. Eso no suena a Angel WItch por ningún sitio. Lo siento pero la reproducción del primer disco que hacen no es así y la cagan al querer ser más heavies.

                      MORGANAN LEFAY: :midios: Era uno de los grupos que más quería ver porque hace como 15 años que no estaba en un concierto suyo y lo dieron todo. Quizá el repertorio fue demasiado cañero pero ni una pega. ¡Grandes!

                      SANCTUARY: A ver, musicalmente impecable, hasta Darren tuvo un día decente. A mis amigos les gustó mucho; a mí me faltó algo aunque no sabría decir el qué. Tocaron dos temas nuevos que, como no podía ser de otra forma, suenan más a Nevermore que a Sanctuary.

                      RAGE: Pues bueno, son Rage, quién no les ha visto mil veces. Set list muy eficiente pero sin sorpresas y esto último, si les tienes muy trillados, no es bueno.

                      THUNDER: Junto a Saxon y Hell estaba siendo el concierto del festi… hasta que les dijeron que les quedaban menos de 10 minutos y tenían que acortar un tema de los 2 que les faltaban. Y eligieron no tocar “Love walked in”!!!!!!!!!!!! Indignante, su mejor canción y la más famosa. En fin, con eso, para mí, la cagaron sobremanera.

                      AT THE GATES: Situación cómico-absurda. Tocaron fuera y coincidía con Raven. Había poquísima gente y la mayoría estaba ahí cogiendo sitio para Iced Earth o Accept. Fue surrealista: ni un pogo, en tercera fila viéndolo con un metro de diámetro alrededor; se intentaba mover alguien y alguien chica le echaba la bronca ¡por moverse! ¡en un concierto de death! Otra con los pies descalzos, pero lo más de lo más fue un niño de ¡11 años! y otros dos de 14 al lado. Ostia, vale que sean tranquilo pero que la “zona de batalla” de un concierto de At The Gates sea “all ages” es demasiado. Ellos, la ostia a pesar de que la voz de Tompa está para sopitas y la guitarra de Bjorler, al principio, no se oía del todo bien.

                      RAVEN: Vi dos temas, las versiones y el “Break the chains”. Menudos chillidos más absurdos de Gallagher.

                      ICED EARTH: Pues bueno, igual que en Madrid. Stu canta más o menos bien los tonos graves, y mal los agudos. Habrá que vivir con ello. Correcto, sin más.

                      ACCEPT: Si hubieran tocado 2 temas más, que les daba tiempo, la ostia. Así, se quedó en notable porque si caen 16, me parece demasiado meter la mitad nuevas, no deja casi margen a las golosinas. Hoffmann es el jefe.

                      CREMATORY: Cualquier cosa que diga es poca, ¡qué bochorno! Que termina el festi y su última canción sea una versión de DEpeche Mode les define.

                      That´s all!

                    • #122442


                      Buddy
                      Participante

                        Gracias ¿No estuvieste en el warm up?

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.