BANG YOUR HEAD 2012

Este debate tiene 43 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #85231


    Buddy
    Participante

      ¿Alguien sabe lo que está tocando o va a tocar Armored Saint?

    • #85278


      Marcolin
      Participante

        ¿Alguien sabe lo que está tocando o va a tocar Armored Saint?

        No mucho más que esto, por el tiempo que tienen:

        http://www.setlist.fm/setlist/armored-saint/2011/the-fillmore-san-francisco-ca-33d12499.html

        Mira también el anterior setlist de Lastfm y quizá, una mezcla de ambos, ni tan poco como el de San Francisco ni tanto como el de NYC. Cuando les vi hace 3 años por última vez tocaban algo muy parecido. No se vuelven locos, un par nuevas y los clásicos típicos.

        Hay una posibilidad. Ahora van a reeditar en vinilo el EP debut. A lo mejor lo homenajean o algo así. Ni idea, es por especular.

      • #85599


        Buddy
        Participante

          Leo que Venom ha preparado un setlist para el 2012 llamado “Black Angels” que consiste, básicamente, en temas del “Black Metal” y del “Fallen Angels”. A mí el último me gustó así que ni tan mal, aunque el setlist anterior de repaso a toda su carrera era más atractivo. También anuncian nueva pirotecnia y montaje de luz y de color :whistle:

        • #85708


          Marcolin
          Participante

            Leo que Venom ha preparado un setlist para el 2012 llamado “Black Angels” que consiste, básicamente, en temas del “Black Metal” y del “Fallen Angels”. A mí el último me gustó así que ni tan mal, aunque el setlist anterior de repaso a toda su carrera era más atractivo. También anuncian nueva pirotecnia y montaje de luz y de color :whistle:

            Vas a flipar… con las canciones que faltan.

          • #85772


            Buddy
            Participante

              [quote quote="Buddy" post=82720]Leo que Venom ha preparado un setlist para el 2012 llamado “Black Angels” que consiste, básicamente, en temas del “Black Metal” y del “Fallen Angels”. A mí el último me gustó así que ni tan mal, aunque el setlist anterior de repaso a toda su carrera era más atractivo. También anuncian nueva pirotecnia y montaje de luz y de color :whistle:

              Vas a flipar… con las canciones que faltan.[/quote]
              Pues faltarán las que no sean de esos discos ¿no?

            • #86257


              Buddy
              Participante

                Bueno, vamos con un repaso del festi. En general, sensación buena, como siempre. Aunque es verdad que esta año el cartel era más flojo.

                JUEVES (Warmup-Show)

                MAJESTY:
                Nunca me han gustado en disco pero debo reconocer que en directo estuvieron entretenidos. Aparte del parecido musical con Manowar también tenían muchos de sus tics en escena. Casi parecía una banda de versiones :P Uan duda que me surgió ¿Esta banda no se había cambiado el nombre por “Metalforce”?

                FREEDOM CALL:
                Cuando salió le di bastantes vueltas al “Fairyland” pero hoy en día es un estilo que no me dice nada. Tanto los temas como la actitud me parecieron vergonzosos :pinch: Habia una canción que decía algo así como “Goodbye bad feelings” que era digna de Los Sueños de California con los tíos además dando saltitos como si fueran unos Pignoise de la vida. Otra me hizo mucha gracia porque en el estribillo era algo parecido a “The return of teh power and the glory, and happy metal tonight” :blink: :risa:

                BONFIRE: Muy bien. En su línea. Igual demasiado en su línea. Les he visto tres veces y las tres han hecho más o menos el mismo concierto.

                JON OLIVA’S PAIN:
                Apoteósico. Yo creía que iba a ser “sólo” el “Hall Of the Mountain King” pero para abrir el tío se marcó media horita de clásicos de Savatage. Poco se puede decir. La banda es cojonuda y los temas son la hostia. Nadie podría joderlos. Ni siquiera el propio Jon que tiene la voz descojonada. En las partes agresivas todavía se defiende con una especie de graznido raro que hacer pero en las melódicas se hunde :S De todas formas estuve a puntito de mojar los chelos. Podían haber chapado el chiringuito después de esto.

              • #86469


                Buddy
                Participante

                  Joder, llevo una semana como puta por rastrojo :S Aqui va el resto de la crónica :P

                  VIERNES

                  FORENSICK: Otro grupo de chavalines que practican retro-metal. Tenían algunas ideas interesantes pero les falta mucho trabajo por delante si quieren llegar a algo. Lo pobres además parecían perdidisimo en un escenario tan grande.
                  VANDERBUYST: Muy intensos y sonando de cojones. La mejor banda joven de este estilo que he visto en los últimos años.
                  CRASHDIET: Menos pasados de vueltas que la última vez que los vi. De todas formas están mejor en los temas nuevos. Las canciones del primer disco parecen versiones.
                  FIREWIND: En su momento me gustaron bastante los primeros dos discos. Desde entonces… pff. No sé igual es la voz del tío que me suena demasiado flautera. Con el primer cantante tenían el puntito justo de agresividad para mi gusto.
                  ARMORED SAINT: Muy buenos. Con los chicanos tocando de muerte y John Bush en un estado de forma, tanto físico como vocal, acojonante. El setlist también estuvo bien aunque se hizo cortísimo.
                  POWERWOLF: No los conocía y escuchándolos antes del festival me llevé una agradable sorpresa. No inventan la rueda pero los temas son resultones y relativamente adictivos. En directo, en cambio me parecía que rozaban el límite entre lo hímnico y lo pachanguero :unsure: También me parecen un poco repetitivos con tanto canto de misa y tanta canción con “blood” en el título. Por señalar algo positivo decir que fueron el grupo que mejor puesta en escena tuvo. Mucha gente en el concierto y todos flipándolo. Además, después de las de Sabaton, creo que las suyas eran las camisetas que más se veían en le festival.
                  WIZARD: Dentro del metal alemán trotón este es el grupo que más me gusta. El concierto fue lo esperado: Aburridillo en general en los temas que no son de los destacados como “Deceiver” o “Hall of Odin”.
                  VENOM: Concierto bajo la lluvia :risa: Setlist previsto de “Black Angels” aunque al final se tocaron “In League with Satan”. Para medio show ya no quedaba casi nadie (para ser un cabeza de cartel) El montaje de fuego y tal parecía guapo pero apenas lo utilizaron un par de veces. Se ve que les faltaba gasolina :jeje:

                • #86473


                  Buddy
                  Participante

                    SABADO

                    SISTER: No los conocía. Por las pintas parecían una versión siniestra de Crashdiet o Hardcore Superstar ¿Igual un rollo Murderdolls? No me parecieron gran cosa. Igual es porque el sonido era fatal.
                    LANFEAR: Sonaron bien aunque no conociendo los temas conciertos de este estilo no suelen ser tan disfrutables como otros. A ver si me pillo algun disco suyo.
                    WARBRINGER: Muy cañeros. Impresión parecida a Vanderbuyst: la mejor banda joven del estilo que he visto. Por cierto, no sabía que eran tan chavalines. Ni tan enanos. El bajista parecía que llevaba un violoncello :P
                    BREAKER: El concierto con menos peña de todo el festival de largo :( Yo tenía bastantes ganas. La actuación fue de menos a más. Empezaron brutales y con Jim Hamar acojonante a la voz. Luego se fueron apagando y hasta me pareció que sonaban peor.

                    Los tres conciertos de bandas germanas que vinieron a continuación reunieron ya a bastante gente.

                    TANKARD: Primera vez que los veía. Muy divertidos pero sin perder la intensidad. Temas a piñón y la peña entergadísima.
                    AXXIS: En este concierto también la gente lo flipó aunque a mi me dejaron un poco frío. Estuvieron bien pero igual hubo demasiados lalalas y chorradas en vez tocar temas.
                    PRIMAL FEAR: Lo de siempre. Metal alemán sin complicaciones. Aunque yo creo que se pasaron un poco con los efectos de voz.
                    PRIMORDIAL: La gran sorpresa de festival para mí. No les había prestado mucha atención en a sus discos hasta hace unos meses pero lo he flipado desde entonces. Y en directo no me defraudaron. Yo creo que es el grupo con mejor estado de forma de los que ha pasado por el festvial. Brutales.
                    GOTTHARD: Tenía curiosidad por ver al nuevo cantante y tuve sensaciones encontradas. Su voz es diferente a la de Seteve Lee: más melódica. Yo creo que lo que es cantar lo hace mejor. Eso sí, en el escenario se le vió agarrotadísimo. Estaba más cómodo con la guitarra colgada que cuando se tenía que mover. El concierto por lo demás estuvo muy bien.
                    PAIN: Cuatro temas para comprobar que no me gustan una mierda. Tienen algunas cosas guapas pero no soporto las partes electrónicas :S
                    EDGUY: Vi el inicio del concierto para ver que montaje llevaban. Tampoco era gran cosa. Musicalmente es un grupo que hoy en día no me dice nada.

                  • #86529


                    Marcolin
                    Participante

                      :blink: Sin ir, no sé por qué me da que mi crónica habría sido similar, salvo alguna cosa como que a Primordial ya los he visto un montón de veces y les sigo desde hace un montón, o apuntes puntuales.

                      A mí SISTER me parecen más CRASHDIET o H SUPERSTAR que MURDERDOLLS. Me compré el disco hace poco y me gustan pero la mayoría de estos grupos suecos en directo psss…

                      Vi el concierto de JON OLIVA en Graspop y de voz me pareció lamentable pero claro, estaba en casa sentado. Si hubiera tocado delante mío ese repertorio me habría echado a llorar de la emoción.

                    • #86563


                      Buddy
                      Participante

                        :blink: Es un honor coinsidir con usté maestro :midios: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.