BANG YOUR HEAD 2012

Este debate tiene 43 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #71237


    Buddy
    Participante

      DIAMOND HEAD :zzz:

    • #71363


      Lemmy
      Participante

        Nada, me parece que este año paso.

      • #75178


        Buddy
        Participante

          Se añaden

          VENOM como cabezas el viernes
          AXXIS

          No está mal aunque no sé que tal están los Venom últimamente. Bueno, ni últimamente ni nunca porque no los he visto en directo ¿Qué tal lo hacen? ¿Merecen la pena?

        • #75281


          Marcolin
          Participante

            Para mí, Cronos and friends no valen para mucho pero es una opinión que, seguro, valga tan poco como lo que pienso de ellos actualmente :risa:

          • #75290


            Buddy
            Participante

              ¿Tan mal, eh? :S

            • #75338


              iñigo
              Participante

                Se añaden

                VENOM como cabezas el viernes
                AXXIS

                No está mal aunque no sé que tal están los Venom últimamente. Bueno, ni últimamente ni nunca porque no los he visto en directo ¿Qué tal lo hacen? ¿Merecen la pena?

                Ahora no lo se.Yo los vi hace 12 años y fue la hostia,todavia estaba mantas a la guitarra.Buen repertorio,pirotecnia y a lo grande.Como en sus buenos tiempos.Ahora ya tocan en cualquier lado y en cualquier condicion.:( Han pasado muchos años y no creo que tenga mucho que ver su estado actual con aquello.

              • #75356


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Buddy" post=72274]Se añaden

                  VENOM como cabezas el viernes
                  AXXIS

                  No está mal aunque no sé que tal están los Venom últimamente. Bueno, ni últimamente ni nunca porque no los he visto en directo ¿Qué tal lo hacen? ¿Merecen la pena?

                  Ahora no lo se.Yo los vi hace 12 años y fue la hostia,todavia estaba mantas a la guitarra.Buen repertorio,pirotecnia y a lo grande.Como en sus buenos tiempos.Ahora ya tocan en cualquier lado y en cualquier condicion.:( Han pasado muchos años y no creo que tenga mucho que ver su estado actual con aquello.[/quote]

                  Esa es la película. Después de la reunión, con Mantas e, incluso, Abbadon eran la ostia en verso y muy espectaculares en cuanto a luces, pirotecnia, pero ahora es Cronos y colegas. Solo falta que toquen canciones del bochornoso “Victims of the fire” de Cronos.

                • #75436


                  Buddy
                  Participante

                    Pues vaya :S A ver si encuentro algun vido reciente para ver que tal lo hacen…

                  • #77097


                    Buddy
                    Participante

                      EDGUY de cabezas el sábado :S

                      TANKARD

                    • #77241


                      Lemmy
                      Participante

                        Que fácil es decidir las cosas con estos carteles XD

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.