Este debate tiene 36 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por campbell.
- AutorEntradas
17/12/2012 a las 22:43 #102678
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :evil:
18/12/2012 a las 00:52 #102687
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :evil:
Tú no te rías y aporta soluciones :risa:
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
18/12/2012 a las 10:59 #102694
xD
Pues si has probado lo de reinstalarla como te ha dicho powerblas, y sigue igual, lo que te recomiendo es que te compres otra, no le veo más solución. De todas formas lo que si que no me ha pasado en la vida es que se me desconfigure el lector de CD/DVD, así que me imagino que simplemente ha sido fiel a su logotipo y se ha ido a tomar por culo :risa:
18/12/2012 a las 11:03 #102696
AnónimoPero grabáis DVD’s todavía¿? :risa:
Qué va! Y si algún día tengo que grabar algo, lo hago en el curro. :risa:
18/12/2012 a las 11:35 #102699
xD
Pues si has probado lo de reinstalarla como te ha dicho powerblas, y sigue igual, lo que te recomiendo es que te compres otra, no le veo más solución. De todas formas lo que si que no me ha pasado en la vida es que se me desconfigure el lector de CD/DVD, así que me imagino que simplemente ha sido fiel a su logotipo y se ha ido a tomar por culo :risa:
Tengo Windows XP y parece que Powerhead dice que su portátil le reinstala automáticamente el tema, así que lo mismo tiene Vista o Windows 7, me da que con mi ordenador no va a funcionar.
A ver, lo quiero para escuchar CDs. Tengo todavía la regrabadora para usarla a tal efecto pero en fin, quiero ver si puedo rescatarla.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
18/12/2012 a las 11:49 #102700
[quote quote="Dark Crusader" post=100092]xD
Tengo Windows XP y parece que Powerhead dice que su portátil le reinstala automáticamente el tema, así que lo mismo tiene Vista o Windows 7, me da que con mi ordenador no va a funcionar.
A ver, lo quiero para escuchar CDs. Tengo todavía la regrabadora para usarla a tal efecto pero en fin, quiero ver si puedo rescatarla.[/quote]
Ve al administrador de dispositivos, y en el lector de CD dile que elimine el controlador. Reinicia y te detectará el hardware y le volverá a instalar el controlador, a ver si así rula de nuevo, pero me extrañaría mucho
10/02/2013 a las 00:35 #107585
De tanto trote que le he dado ripeando películas, creo que me he cargado el lector de mi portátil por que ahora de repente no me lee los DVD’s
Las unidades con bandeja enana portatil style son una mierda que se rompen más fácilmente que el orto de Jorge Javier Vazquez.
He visto este externo USB de la marca Lite-On, con carga superior, que normalmente son más de fiar
Creo que me lo pillaré
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.