Bandeja de DVD atascada

Este debate tiene 36 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por campbell.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #102678


    Dark Crusader
    Participante

      MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :evil:

    • #102687


      asylum
      Participante

        MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :evil:

        Tú no te rías y aporta soluciones :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #102694


        Dark Crusader
        Participante

          xD

          Pues si has probado lo de reinstalarla como te ha dicho powerblas, y sigue igual, lo que te recomiendo es que te compres otra, no le veo más solución. De todas formas lo que si que no me ha pasado en la vida es que se me desconfigure el lector de CD/DVD, así que me imagino que simplemente ha sido fiel a su logotipo y se ha ido a tomar por culo :risa:

        • #102696


          Anónimo

            Pero grabáis DVD’s todavía¿? :risa:

            Qué va! Y si algún día tengo que grabar algo, lo hago en el curro. :risa:

          • #102699


            asylum
            Participante

              xD

              Pues si has probado lo de reinstalarla como te ha dicho powerblas, y sigue igual, lo que te recomiendo es que te compres otra, no le veo más solución. De todas formas lo que si que no me ha pasado en la vida es que se me desconfigure el lector de CD/DVD, así que me imagino que simplemente ha sido fiel a su logotipo y se ha ido a tomar por culo :risa:

              Tengo Windows XP y parece que Powerhead dice que su portátil le reinstala automáticamente el tema, así que lo mismo tiene Vista o Windows 7, me da que con mi ordenador no va a funcionar.

              A ver, lo quiero para escuchar CDs. Tengo todavía la regrabadora para usarla a tal efecto pero en fin, quiero ver si puedo rescatarla.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #102700


              Dark Crusader
              Participante

                [quote quote="Dark Crusader" post=100092]xD

                Pues si has probado lo de reinstalarla como te ha dicho powerblas, y sigue igual, lo que te recomiendo es que te compres otra, no le veo más solución. De todas formas lo que si que no me ha pasado en la vida es que se me desconfigure el lector de CD/DVD, así que me imagino que simplemente ha sido fiel a su logotipo y se ha ido a tomar por culo :risa:

                Tengo Windows XP y parece que Powerhead dice que su portátil le reinstala automáticamente el tema, así que lo mismo tiene Vista o Windows 7, me da que con mi ordenador no va a funcionar.

                A ver, lo quiero para escuchar CDs. Tengo todavía la regrabadora para usarla a tal efecto pero en fin, quiero ver si puedo rescatarla.[/quote]

                Ve al administrador de dispositivos, y en el lector de CD dile que elimine el controlador. Reinicia y te detectará el hardware y le volverá a instalar el controlador, a ver si así rula de nuevo, pero me extrañaría mucho

              • #107585


                campbell
                Participante

                  De tanto trote que le he dado ripeando películas, creo que me he cargado el lector de mi portátil por que ahora de repente no me lee los DVD’s

                  Las unidades con bandeja enana portatil style son una mierda que se rompen más fácilmente que el orto de Jorge Javier Vazquez.

                  He visto este externo USB de la marca Lite-On, con carga superior, que normalmente son más de fiar

                  Creo que me lo pillaré

                Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)

                Debes estar registrado para responder a este debate.