Bandeja de DVD atascada

Este debate tiene 36 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #66575


    stimme
    Participante

      Yo siempre he usado LG y sin problemas.

      Si me pasase lo de Asylum me compraría otra nueva y a tomar por culo.

    • #66579


      Dark Crusader
      Participante

        Pues yo habré tenido mala suerte, pero LG no entra en mi casa en formato lector dvd ni pagándome dinero

      • #102509


        asylum
        Participante

          Por no abrir otro tema nuevo… La lectora de DVD (LG, para deleite de Dark Crusader) no lee nada de nada, no reconoce disco dentro. ¿Alguna idea?

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #102510


          José Miguel Gómez
          Participante

            Igual es una perogrullada pero ¿has probado a limpìar la lente con un DVD limpiador o algo por el estilo?

          • #102516


            asylum
            Participante

              El problema es que, directamente, no lee nada, es como si no hubiera nada dentro, por lo que el CD limpiador no va a girar.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #102520


              Powerhead
              Participante

                Yo tuve algo igual con el lector de dvd del portatil, la solución fué desinstalar la grabadora, reiniciar, y entonces el ordenador te instala automáticamente los drivers. Después de eso volvía a funcionar. También te digo que aguantó mucho tiempo, pero finalmente falleció hace poco, y estoy a ver si compro una regrabadora externa, pero la más barata que encuentro es LG y aquí la estáis poniendo a parir :unsure:

              • #102521


                asylum
                Participante

                  Weno, a mí las LG me han durado muchos años (la regrabadora al menos aguanta).

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #102522


                  campbell
                  Participante

                    en un pc antiguo tenía un lector y grabador LG’s y el lector me petó xD

                  • #102658


                    Anónimo

                      Yo tengo un grabador LG desde hace como 8 años y me sigue funcionando!

                    • #102670


                      Joeymes
                      Participante

                        Pero grabáis DVD’s todavía¿? :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.