Bandeja de DVD atascada

Este debate tiene 36 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #66508


    Roy
    Participante

      No habrás metido una rodaja de mortadela en la bandeja?

      Si, se lo hicimos a un colega XDD

      Red Sharks!

    • #66510


      campbell
      Participante

        Fóllate a la novia de Santi.

      • #66511


        Dark Crusader
        Participante

          Puessssssssss… efectivamente, lo del clip funciona, pero tengo que estar con el clip todo el rato, no hay manera de que reaccione por el botón ni dando a expulsar bandeja.

          Prueba a desatornillar y ver las conexiones y engranajes del lector. Si es algo simple, no tardarás en verlo, si te lo cargas del todo… 40 euros y lector nuevo

        • #66513


          bakanly
          Participante

            Donde vas con 40 euros!! Si por menos de 20€ ya tienes grabadores de DVD: http://www.pixmania.com/es/es/883/xx/xx/101/9/criteresn.html?sPageInfo=2_10&sSortInfo=Prix-ASC

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #66516


            Dark Crusader
            Participante

              Yo voy a philips que me funciona desde hace años sin un puto problema y viene con lightscribe xD. LG y samsung son como la peste en lector de dvd… en menos de año y medio, jodida la lente, no falla

            • #66520


              Nacho
              Participante

                Yo voy a philips que me funciona desde hace años sin un puto problema y viene con lightscribe xD. LG y samsung son como la peste en lector de dvd… en menos de año y medio, jodida la lente, no falla

                4 años con los mismos lector y grabador LG. El único problema que he tenido es que tuve que actualizar el firmware del grabador hace poco para poder grabar doble capa.

              • #66521


                Dark Crusader
                Participante

                  Afortunado tú, yo he tirado 3 LG y 2 samsung sin cumplir 2 años porque dejaban de reconocer y grabar dvds. Uno de los Lgs a los 6 meses murió, y con la garantía me dieron otro en la tienda. Al menos uno me salió gratis :risa:

                • #66522


                  asylum
                  Participante

                    Son dos LG lo que tengo XDDDDDDDDDDD

                    Y la lente funciona bien desde hace muchos años (ya no sé cuántos años tiene el ordenador, pero mínimo 6).

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #66523


                    Nacho
                    Participante

                      Afortunado tú, yo he tirado 3 LG y 2 samsung sin cumplir 2 años porque dejaban de reconocer y grabar dvds. Uno de los Lgs a los 6 meses murió, y con la garantía me dieron otro en la tienda. Al menos uno me salió gratis :risa:

                      O que te han tocado todos ranas xD, desde luego con esa estadística también me lo pensaba yo.

                    • #66544


                      bakanly
                      Participante

                        Yo también tuve una grabadora LG que me duró 4 años hasta que me cambié de ordenador :risa:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.