Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por bakanly.
- AutorEntradas
19/01/2013 a las 12:13 #105677
Evidentemente no es un grupo de metal , pero me apetecia ponerlo . Seguro que hay por aquí gente a los que le gustan .
En unos dias sale su nuevo disco , True North , el cual han colgado completo para escucharlo .
Despues de varias escuchas solo puedo catalogarlo de buenisimo . Desde The Process Of Belief el mejor sin duda . . El disco se pùede escuchar entero en youtube . Os dejo el tema The Past Is Dead , que es tremendo
19/01/2013 a las 14:06 #105679
Aun empezando con «ghoulhunter eres un moñas» :risa: ;) , Barrilillo pateo el culo al 99% de los grupos de metal, tienen más huevos y actitud, además de calidad.
Estoy escuchando el disco en el streaming de google y tiene pintaza. Canciones cojonudas y adictivas marca de la casa. Solo difiero en que, para mí, el «The empire strikes first» es tan bueno o mejor que el «Process of belief».
19/01/2013 a las 14:23 #105681
Aun empezando con «ghoulhunter eres un moñas» :risa: ;) , Barrilillo pateo el culo al 99% de los grupos de metal, tienen más huevos y actitud, además de calidad.
Estoy escuchando el disco en el streaming de google y tiene pintaza. Canciones cojonudas y adictivas marca de la casa. Solo difiero en que, para mí, el «The empire strikes first» es tan bueno o mejor que el «Process of belief».
Señor Marco , estamos hablando de uno de los grupos de mi vida , pero es cierto , soy un moñas jaja .
19/01/2013 a las 14:28 #105682
[quote quote="Marcolin" post=103173]Aun empezando con «ghoulhunter eres un moñas» :risa: ;) , Barrilillo pateo el culo al 99% de los grupos de metal, tienen más huevos y actitud, además de calidad.
Señor Marco , estamos hablando de uno de los grupos de mi vida , pero es cierto , soy un moñas jaja .[/quote]
Lo sé, pero hasta que no abras un post de Journey, Survivor o Toto no serás realmente trve y auténtico :despollo:
POr cierto, temazo tras temazo el disco en la primera escucha completa :blink:
19/01/2013 a las 14:58 #105684
[quote quote="ghoulhunter" post=103175][quote quote="Marcolin" post=103173]Aun empezando con «ghoulhunter eres un moñas» :risa: ;) , Barrilillo pateo el culo al 99% de los grupos de metal, tienen más huevos y actitud, además de calidad.
Señor Marco , estamos hablando de uno de los grupos de mi vida , pero es cierto , soy un moñas jaja .[/quote]
Lo sé, pero hasta que no abras un post de Journey, Survivor o Toto no serás realmente trve y auténtico :despollo:
POr cierto, temazo tras temazo el disco en la primera escucha completa :blink:[/quote]
Pues solo te digo que el disco con cada escucha mejora aun mas . El único tema que no me gusta es Dharma And The Bomb , que lo canta Mr. Brett , aunque con las escuchas tambien va mejorando . El inicio del disco con los 4 primeros temas es espectacular .
Todo un himno .
21/01/2013 a las 03:27 #105782
Fijate que lo intenté en mis años con este grupo pero nada, no pude
02/02/2013 a las 03:09 #106984
El nuevo disco es más de lo mismo, pero tiene su puntillo. Yo también soy un moñas… :whistle:
02/02/2013 a las 04:09 #106986
Yo lo escuché a raíz de los comentarios hechos por Ghoulhunter y Marcolin y ahora estoy enganchado, muy enganchado al disco.
03/02/2013 a las 16:21 #107077
Ayer lo escuche por curiosidad y :zzz: :zzz: :zzz:
Si eres feo escucha Death Metal.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.