BAD RELIGION ” True North “

Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por bakanly.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #105677


    ghoulhunter
    Participante

      Evidentemente no es un grupo de metal , pero me apetecia ponerlo . Seguro que hay por aquí gente a los que le gustan .

      En unos dias sale su nuevo disco , True North , el cual han colgado completo para escucharlo .

      Despues de varias escuchas solo puedo catalogarlo de buenisimo . Desde The Process Of Belief el mejor sin duda . . El disco se pùede escuchar entero en youtube . Os dejo el tema The Past Is Dead , que es tremendo

    • #105679


      Marcolin
      Participante

        Aun empezando con “ghoulhunter eres un moñas” :risa: ;) , Barrilillo pateo el culo al 99% de los grupos de metal, tienen más huevos y actitud, además de calidad.

        Estoy escuchando el disco en el streaming de google y tiene pintaza. Canciones cojonudas y adictivas marca de la casa. Solo difiero en que, para mí, el “The empire strikes first” es tan bueno o mejor que el “Process of belief”.

      • #105681


        ghoulhunter
        Participante

          Aun empezando con “ghoulhunter eres un moñas” :risa: ;) , Barrilillo pateo el culo al 99% de los grupos de metal, tienen más huevos y actitud, además de calidad.

          Estoy escuchando el disco en el streaming de google y tiene pintaza. Canciones cojonudas y adictivas marca de la casa. Solo difiero en que, para mí, el “The empire strikes first” es tan bueno o mejor que el “Process of belief”.

          Señor Marco , estamos hablando de uno de los grupos de mi vida , pero es cierto , soy un moñas jaja .

        • #105682


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=103173]Aun empezando con “ghoulhunter eres un moñas” :risa: ;) , Barrilillo pateo el culo al 99% de los grupos de metal, tienen más huevos y actitud, además de calidad.

            Estoy escuchando el disco en el streaming de google y tiene pintaza. Canciones cojonudas y adictivas marca de la casa. Solo difiero en que, para mí, el “The empire strikes first” es tan bueno o mejor que el “Process of belief”.

            Señor Marco , estamos hablando de uno de los grupos de mi vida , pero es cierto , soy un moñas jaja .[/quote]

            Lo sé, pero hasta que no abras un post de Journey, Survivor o Toto no serás realmente trve y auténtico :despollo:

            POr cierto, temazo tras temazo el disco en la primera escucha completa :blink:

          • #105684


            ghoulhunter
            Participante

              [quote quote="ghoulhunter" post=103175][quote quote="Marcolin" post=103173]Aun empezando con “ghoulhunter eres un moñas” :risa: ;) , Barrilillo pateo el culo al 99% de los grupos de metal, tienen más huevos y actitud, además de calidad.

              Estoy escuchando el disco en el streaming de google y tiene pintaza. Canciones cojonudas y adictivas marca de la casa. Solo difiero en que, para mí, el “The empire strikes first” es tan bueno o mejor que el “Process of belief”.

              Señor Marco , estamos hablando de uno de los grupos de mi vida , pero es cierto , soy un moñas jaja .[/quote]

              Lo sé, pero hasta que no abras un post de Journey, Survivor o Toto no serás realmente trve y auténtico :despollo:

              POr cierto, temazo tras temazo el disco en la primera escucha completa :blink:[/quote]

              Pues solo te digo que el disco con cada escucha mejora aun mas . El único tema que no me gusta es Dharma And The Bomb , que lo canta Mr. Brett , aunque con las escuchas tambien va mejorando . El inicio del disco con los 4 primeros temas es espectacular .

              Todo un himno .

            • #105782


              tintxu
              Participante

                Fijate que lo intenté en mis años con este grupo pero nada, no pude

              • #106984


                Atland
                Participante

                  El nuevo disco es más de lo mismo, pero tiene su puntillo. Yo también soy un moñas… :whistle:

                • #106986


                  m6
                  Participante

                    Yo lo escuché a raíz de los comentarios hechos por Ghoulhunter y Marcolin y ahora estoy enganchado, muy enganchado al disco.

                  • #107077


                    bakanly
                    Participante

                      Ayer lo escuche por curiosidad y :zzz: :zzz: :zzz:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.