AZKENA ROCK FESTIVAL 2017 -John Fogerty

Este debate tiene 23 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #365000


    Stargazer
    Participante

      Acabo de mirar el set list y creo que con “Dirty Love” acabaré bailando en pelotas.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #365002


      Marcolin
      Participante

        Mis impresiones rápidas. Pasar de 40º en Madrid a 23º de máxima en Vitoria es ya, de por sí, una maravilla. Un excelente Azkena con muy buen sonido de casi todas las bandas. Quizá pelín saturado de gente (18.700 el viernes, 17.100 sábado) pero maravilloso festival.

        VIERNES:

        TYGERS OF PAN TANG: Mejor que las otras veces que les he visto, por el equilbrado setlist. Notables para empezar

        KING´S X: No soy objetivo, me flipan y era uno de mis reclamos. De menos a más, en una sala estarían mucho mejor, sobre todo si hubiera más de 100 que les conociesen…

        CHEAP TRICK: Entretenidos pero mucho peor que la otra vez. El destrozo que hizo Robin Zander de “The flame” fue épico.

        GRAVEYARD: Correctos pero su nuevo estilo es zzzzz…

        FOGERTY: Sobre el impresentable y eterno vídeo introductorio, y la penosa revisión de “Lodi”. El resto, un crack.

        THE HELLACOPTERS: Tenía enormes ganas de verles pero me dejaron un tanto frío. Bien, pero…

        SÁBADO

        INGLORIOUS: El cantante es un fuera de serie. A mí no me llega del todo su música pero reconozco que se lo curraron

        PSYCHOTICA: Pasé un rato por la curiosidad de ver a un grupo de culto de los 90. Batería grabada, coros grabados, voz principal doblada en el estribillo… pero ¡ay, amigos! Sorpresón. Me engancharon completamente. Imagino que en estudio sonaran menos rockeros y más industriales, pero flipé con el freak de su cantante.

        LOQUILLO: No era el contexto pero disfrutar de los grandes clásicos del Loco siempre es un placer. Imprescindible

        MICHAEL KIWANUKA: Me habían hablado tan bien de él que… zzzzz… no es lo mío. Para el WOMAD y tal, pero no para un festi de rock.

        THUNDER: ¡LOS PUTOS AMOS! Concierto increíble. El evento del Azkena y el mejor show que les he visto jamás. No solo por los clásicos, sino porque “Wonder days” es un disco clásico en sí mismo, aunque sea un par de años. Bowes-Morley se mea y folla a la MSN, a la BBC y toda delantera que pillen por delante

        UNION CARBIDE PRODUCTIONS: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ… vaya rollo ver eso después de Thunder

        CHRIS ISAAK: Un tío que con casi 60 palos conserva la voz intacta y sigue siendo un “mojabragas” con las de 20, solo puede ser un genio. Así lo demostró. Increíble. Si la segunda parte de su show hubiera sido tan gloriosa como la primera, empataría con Thunder.

        THE CULT: Flipo en colores. En el foro de Azkena lo califican de concierto de esta edición y uno de los mejores de la historia del festival… moraleja: el alcohol es muy malo. Que sí, que Astbury cantó bien, que sonaron potentes y tal, pero vamos, que siguen siendo unos sinvergüenzas y nunca están a la altura de sus discos de estudio.

        Lástima no ver al amigo Duende, porque este es un festi ideal para una charla al aire libre.

      • #365018


        Stargazer
        Participante

          Me la estáis poniendo morcillona con Thunder cabrones! XD

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #365019


          Stargazer
          Participante

            A mí los Hellacopters sin Dahlqvist y sin Kenny no terminan de ponérmela dura como lo hacían en la época del High Visibility, uno de mis discos favoritos de toda la historia.
            Es ver a Dreggen y gatillazo.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)

          Debes estar registrado para responder a este debate.