Azkena Rock Festival 2014

Este debate tiene 38 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Buddy.

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #142297


    Anónimo

      ¿Se sabe qué día en conreto van a tocar los Scorpions?

      21 de Junio, en principio.

    • #142963


      m6
      Participante

        Pues no, Scorpions el 20 de junio. Ya me han jodido el plan :angry:

      • #143174


        Buddy
        Participante

          A mí me viene mejor :)

        • #148262


          Buddy
          Participante

            Cartel definitivo :dry:

          • #148265


            Marcolin
            Participante

              ¡Quién te ha visto y quién te ve! Una pena porque es un gran festi.

            • #148783


              Buddy
              Participante
              • #148784


                Marcolin
                Participante

                  Ya hay running order. Vivan los horarios discotqueros :salto:

                  http://www.azkenarockfestival.com/arf/2014/index.php/es/noticias/874-horarios-de-actuacion-y-distribucion-por-escenarios.html

                  Un clásico de Azkena. La “sesión golfa” con el fresquito de Vitoria metiéndose en los huesos.

                  Por cierto, muy triste para lo que ha quedado el festi si el cabeza de cartel teórico de un día solo toca una hora (Blondie). Claro, que Debbie me temo que no dé para más.

                • #148785


                  Buddy
                  Participante

                    Lynyrd Skynyrd, por ejemplo, también tocaron eso. Pero sí, el cartel es bastante flojo.

                  • #149527


                    Buddy
                    Participante

                      No por esperado fue menos broza la edición de este año :S El primer día sólo vi entero el concierto de Scorpions que estuvo bien sin más. Un poco bastante blanditos. El sábado lamentables Blondie (menuda forma de berrear de la pava :blink: ) Los mejor Wolfmother que me molaron mucho. Luego empecé a ver a los Royal Thunder pero entre que la carpa esa suena como el culo y mis colegas empezaban a bostezar nos acabamos pirando. Por lo que me comentaron los mejores fueron los conciertos de madrugada pero es que yo a esas horas no puedo :zzz:

                    Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.