Azkena Rock Festival 2014

Este debate tiene 38 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #139488


    dr.duende
    Participante

      Lo de este festival este año está siendo TOP. Y mira que era difícil superar la chapuza del año pasado, pero ya lo han hecho y con creces. y la lectura del foro del azkena es el mejor pasatiempo que te puedes echar para descojonarte a gusto. Las teorías, filtraciones y conspiranoias que se mueven por ahí son de nivel gorro de papel albal en la cabeza XD

    • #140239


      dr.duende
      Participante

      • #140240


        dr.duende
        Participante

          ¿Con este cartel se desplazará alguien que no viva a menos de una hora de Vitoria?

          Esperar hasta finales de febrero para esto… HIDOLAZOS

        • #140242


          bakanly
          Participante

            Todavía faltan bandas por confirmar, me imagino que también algún cabeza no?

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #140246


            Belcebu
            Participante

              Seasick Steve y Unida me flipan pero no me vale la pena el desplazamiento + alojamiento. A Kadavar ya les vi y Wolfmother pensé que se habían separado. Pero estare atento al resto del cartel que lo mismo al final queda algo apañado y me interesa ir……………….si me economía y circustancias del momento me lo permitan

            • #140278


              Buddy
              Participante

                Yo como vivo a menos de una hora de Vitoria imagino que me pasaré… …pero casi sin ganas :risa:

              • #140288


                Marcolin
                Participante

                  El horror…

                • #140312


                  Buddy
                  Participante

                    He estado remirando el cartel y el bajonazo está en el cabeza. Falta, como otros años, una (o varias) putas leyendas de esto. Haberme dado la oportunidad de ver a verdaderos mitos es lo que más agradezco al azkena. Luego, este año, hay cositas interesantes. A mí me gusta casi todo, incluso Blondie, pero me falta ese extra (el fuá :risa: ) y entiendo que a los que tengan que venir de fuera les falte motivación.

                  • #140334


                    dr.duende
                    Participante

                      He estado remirando el cartel y el bajonazo está en el cabeza. Falta, como otros años, una (o varias) putas leyendas de esto. Haberme dado la oportunidad de ver a verdaderos mitos es lo que más agradezco al azkena. Luego, este año, hay cositas interesantes. A mí me gusta casi todo, incluso Blondie, pero me falta ese extra (el fuá :risa: ) y entiendo que a los que tengan que venir de fuera les falte motivación.

                      Es que es eso. Blondie no están mal y todos hemos canturreado sus éxitos en algún momento de nuestra vida (y Debbie Harris ha sido mi amor perverso muchos años. ¡Qué rica estaba!). Pero ni de coña tiene entidad suficiente hoy en día para ser un reclamo suficiente para acudir al festival desde fuera de Euskadi.
                      Y sobre todo, que a cuatro putos meses del festival no puedes salir con este cartel tan nímio. A estas alturas ya se debería tener el cartel casi al completo, por lo menos los cabezas de cartel, que queramos o no, es lo que hace que la gente se desplace.

                      Así que, a día de hoy, el Azkena chustazo. Y no hay perspectivas de que mejore precisamente… (porque lo de la posibilidad de que sean Iron Maiden los cabezas que se viene comentando en algunos foros yo no me la creo)

                    • #142194


                      dr.duende
                      Participante

                        SCORPIONS segundos cabezas de cartel del Azkena

                        http://www.azkenarockfestival.com/arf/2013/index.php/es/noticias/852-scorpions-sera-el-segundo-cabeza-de-cartel-del-azkena-rock-festival-2014.html

                        “7-8 de marzo fechas exclusivas en España” HIDOLAZOS :despollo::despollo::despollo::despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.