Azkena Rock Festival 2013

Este debate tiene 63 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Buddy.

Viendo 4 entradas - de la 61 a la 64 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #120576


    Lemmy
    Participante

      No jodas que te vas a perder a Horisont!! Pues a esas horas pueden dar un bolazo del 15!!

    • #120588


      Buddy
      Participante

        No jodas que te vas a perder a Horisont!! Pues a esas horas pueden dar un bolazo del 15!!

        Yo es que me conozco y teniendo en cuenta que ese día me levantaré a las seis y pico para ir a currar sé que no voy a aguantar ni de palo :zzz:

      • #121254


        Lemmy
        Participante

          Balance global del festi… PUTA MIERDA.

          Mal sonido en casi todas las bandas.
          Ratos de más de una hora sin NADA DE MUSICA en el recinto.
          Poca puntualidad en las bandas grandes

          Salvable: The Sheepdogs, Troubled Horse y The Sword. Y porque fueron de los pocos que sonaron medio bien.

          Segundo año que voy después de ponerle un semáforo en ámbar la otra vez… Esta tiene una X roja bien grande.

        • #121288


          Buddy
          Participante

            Pues a mí me gustó el Azkena de los recortes :jeje: Tampoco es que fuera con muchas expectativas la verdad. Para el cartel que había no estuvo mal. Descubrí unas cuantas bandas interesantes. Lo peor fue el sonido de la carpa.

            El viernes disfruté con lo que vi de The Sword. Aunque la mitad del concierto lo escuché desde la cola de las entradas :silly: Me parecieron un poco paradetes, eso sí. Alberta Cross me sonaron más cañeros que en disco. Pero tienen un deje alternativo-bailongo que no me entra. Respecto a The Black Crowes nunca he sido muy fan suyo, en disco me gustan pero tampoco me matan, y hubo partes que se me hicieron un poquito pesadas. La peña parece que la gozó aunque al final tuvieron que tirar de “Hush” para terminar de enganchar al público.

            El sábado estuvo mejor. Aunque empezó mal con los Heaven’s Basement sonando como el culo. Tampoco parecía que su actuación estuviera muy por encima del sonido que les pusieron :dry: El tema mejoró notablemente con Troubled Horse. El disco me ha gustado mucho pero me daban un poco de miedo las fotos promocionales en las que tenían pinta de modernillos :dry: Nada más lejos de la realidad. Me parecieron dignos herederos del espíritu de Blue Öyster Cult. El concierto fue buenísimo y el guitarra negro mola mil :guitar:

            La gran sorpresa del festival vino de la mano de JJGrey & Mofro. Otra banda que no conocía y que practica un estilo que no es mi favorito precisamente pero que me encantó. Al salir al escenario parecían un grupo de cuarentones de excursión pero cuando empezaron a tocar flipé. Es lo que tienen lo putos yanquis que son todos unos showmen. La verdad es que la música también ayudaba a transmitir buen rollo :) Después les tocó a los Uncle Acid de nuevo en la carpa. Y de nuevo volvimos a tener bola de sonido. El grupo estuvo bien. Un poco fríos pero es lo que tiene el estilo. Por cierto ¿Qué edad tenían estos tíos cuando sacaron el primer disco? Porque tienen una cara de críos de flipar :blink:

            Acabó la cosa (para mí) con Gov’t Mule que son un valor seguro, aunque no disfruté el concierto todo lo que hubiera querido ya que me encontré con unos conocidos y me pasé la mitad del bolo charlando :blush:

            Conclusión, teniendo en cuenta que es un festival que está a media hora de mi casa no ha estado mal (No creo que fuera más lejos de Miranda a ver esto) Este año no hemos podido ver las leyendas de otras ediciones pero a mí me ha servido para conocer algunas bandas interesantes.

          Viendo 4 entradas - de la 61 a la 64 (de un total de 64)

          Debes estar registrado para responder a este debate.