Azkena Rock Festival 2013

Este debate tiene 63 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #117604


    dr.duende
    Participante

      Seguimos igual a menos de un mes del festival. Menuda hay liada en el foro del festival. Está la gente subiéndose por las paredes :risa: Y la organización enviando emails directamente a los foreros anunciando confirmaciones para este viernes :despollo:

      El foro del azkena lleva varios meses suponiendo mi principal fuente de entretenimiento. Es descojonante el nivel de frikismo-histerismo que hay ahí dentro. :risa:

      Los “comunicados” de la organización son también para mear y no echar gota :midios:

    • #117804


      dr.duende
      Participante

        Por fin confirmaciones:

        – THE GASLIGHT ANTHEM
        – HEAVEN´S BASEMENT
        – UNCLE ACID & THE DEADBEATS
        – JJ GREY @ MOFRO
        – WALKING PAPERS (Grupo de Barret Martin y Duff McKagan)
        – HORISONT
        – TROUBLED HORSE
        – LOS ZIGARROS

      • #117805


        Anónimo

          :midios: :midios: :midios: :midios:

        • #117813


          Belcebu
          Participante

            Horisont ya los he visto y molan
            Uncle Acid & the Deadbeats molan me gustaría verlos por todo el hype que le han metido
            Troubled Horse me gusta bastante su disco debut también me molaria verlos

            Pero insuficiente para hacer el desembolso de entrada + viaje + alojamiento

          • #117815


            dr.duende
            Participante

              Muy insuficiente

              Lo que digo siempre, a la gente de la zona les compensará este cartel por 50-60 €. A mi no me compensa ni de lejos los 300-400€ que me tendría que gastar.

              5 meses para anunciar esto. Y todavía sin cabeza de cartel para el sábado, por cierto. A un mes del festival.

            • #117822


              Joseba
              Participante

                tanda muy atractiva aunque es normal que gente esté molesta por la falta de grandes nombres y lo tardísimo que están confirmando

                jj grey & mofro, acid uncle, troubled horse y walking papers me motivan mucho además de gaslight anthem claro

                al cartel le falta un cabeza de cartel para redondear un sábado estupendo y el viernes un par de grupos medios altos, hay mucha diferencia entre crowes y pumpkins y el resto

              • #117829


                Marcolin
                Participante

                  Gaslight!!! Y yo sin ir este año :no: aunque reconozco que el cartel no me atrae en exceso.

                • #117849


                  Aitor
                  Participante

                    Gaslight!!! Y yo sin ir este año :no: aunque reconozco que el cartel no me atrae en exceso.

                    Al final si voy (aparte de que mi hermana viva el Gasteiz :jeje: ), los principales motivos son HEAVEN’S BASEMENT (ROADSTAR/HURRICANE PARTY :whistle: ), THE GASLIGHT ANTHEM, THE SWORD, GOV’T MULE y BLACK CROWES……. no sé…. además me da mucha grima Smashing Pumpkins y Black Crowes el mismo día… bufff

                  • #117851


                    Buddy
                    Participante

                      A ver como queda la distribución de los días y los horarios. Investigaré entre las bandas que no conozco (la mayoría) a ver si encuentro algo más que me interese.

                    • #118300


                      Lemmy
                      Participante

                        Pues a mi me han hecho feliz. Allá vamos!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.