Azkena Rock Festival 2013

Este debate tiene 63 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #106308


    Daniel
    Participante

      Vaya mierda de cartel (para mi) :risa:

    • #106314


      Joseba
      Participante

        [quote quote="josebamac" post=103807]Black Crowes, Gov‘t Mule, The Sword, RFTC y Alberta Cross
        apoteósico una vez más y eso que pintaba chungo este año

        joseba ¿alguna idea de por qué han tardado tanto en anunciar cosas este año?[/quote]

        les cancelaron kiss a última hora y tuvieron que empezar prácticamente desde 0 cambiando las fechas y muchos de los grupos previamente contratados no pueden hacerlo ahora

      • #106315


        dr.duende
        Participante

          [quote quote="dr.duende" post=103812][quote quote="josebamac" post=103807]Black Crowes, Gov‘t Mule, The Sword, RFTC y Alberta Cross
          apoteósico una vez más y eso que pintaba chungo este año

          joseba ¿alguna idea de por qué han tardado tanto en anunciar cosas este año?[/quote]

          les cancelaron kiss a última hora y tuvieron que empezar prácticamente desde 0 cambiando las fechas y muchos de los grupos previamente contratados no pueden hacerlo ahora[/quote]

          Ok, pero no entiendo por qué lo del cambio de fechas si ya tenían a grupos contratados, pese a la caída de kiss

        • #106317


          Joseba
          Participante

            porque no tenían cabeza de cartel ni ningún grupo grande “azkeneable” que pudiesen meter en esas fechas

          • #110084


            dr.duende
            Participante

              Pues ahora resulta que, según las páginas de los respectivos grupos, los Black Crowes y los Pumpkins tocan ambos el viernes, por lo que en teoría faltaría un cabeza de cartel para el sábado.

              ¿Apuestas? Los Who descartados, ZZ Top lo mismo, Black Keys no tienen todavía anunciada gira europea, Fogerty tampoco, Bad Company en USA… O acaban metiendo again a Iggy Pop+buen clase media tipo buckcherry, a lo mejor Volbeat…

            • #110089


              Anónimo

                Buff! Si los cuervos tocan el viernes lo tengo peor para ir. El año pasado ya fui a ver a Ozzy y fue salir del trabajo y llegar justísimo al festi. No sé si arriesgar de nuevo.

              • #115110


                dr.duende
                Participante

                  Bueno, pues pasados 3 meses del primer anuncio, y a 2 de festival con sólo 8 bandas anunciadas, creo que ya se puede preguntar: ¿Qué cojones está pasando con el Azkena?

                  Los organizadores andan desparecidos en el limbo sin dar señales de vida. La única comunicación fue hace un par de semanas cuando le mandaron escribir al becario en el facebook los siguiente:

                  Haya paz señoressssss, no me ha raptado como algunos sugerís! Fuera bromas, por favor, tranquilidad que todo va sobre ruedas aunque este año vayamos un poco más tarde, muchos festivales apostamos por las mismas bandas y claro, al mejor postor!!!

                  Eso sí, ya tenemos mucho y bueno confirmadísimo, en cuanto pase lo mismo con lo que falta anunciaremos, paciencia señores que llegaremos y os conquistaremos! ;-)
                  11 de abril a la(s) 4:54

                  Con lo de “llegaremos y conquistaremos” me estuve horas despollando. Literal. Y si tienen tanto bueno y confirmadísimo, ¿por qué cojones no dicen lo que tienen, aunque sean grupos pequeños? ¿Y Black Crowes tocan el viernes o el sábado al final? La política de información de esta empresa es de las peores que he visto en años. La página web lleva meses sin actualizarse, joder si todavía pone lo de hoy último día para comprar los abonos a precio reducido… Y no me vale el que están esperando a tener otro cabeza de cartel para anunciar. Coño, di lo que tengas, que será mejor que seguir con 8 grupos (bueno, 7 que Rocket From The Crypt está por ver) desde enero. Y uno de ellos siendo M-Clan. Repito, M-Clan.

                  Me imagino que para los que sois de la zona os dará un poco igual porque os compensa ir toque quien toque. Pero para los que venimos de fuera el Azkena ete año es un festival prácticamente descartado. Yo ya me he gastado la pasta en otros conciertos y propuestas. No se los problemas que estarán teniendo, que me imagino serán muchos, pero estar así a estas alturas es dejar morir al festival esta edición.

                • #115112


                  Buddy
                  Participante

                    Hombre, yo soy de la zona pero suelo ver un par de grupos por día. Por ahora no me llama ninguno de los que hay confirmado así, por lo que hay hasta ahora, no iría. Espero que la cosa mejore.

                  • #116540


                    Buddy
                    Participante
                    • #117597


                      Buddy
                      Participante

                        Seguimos igual a menos de un mes del festival. Menuda hay liada en el foro del festival. Está la gente subiéndose por las paredes :risa: Y la organización enviando emails directamente a los foreros anunciando confirmaciones para este viernes :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.