Azkena Rock Festival 2013

Este debate tiene 63 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #103474


    dr.duende
    Participante

      2 días a 54 euros. Con ese precio, ni Kiss, ni Aerosmith, ni Neil Young ni leches, va a tocar la Charanga del Tío Honorio. Me imagino que volverán a un Azkena como los de los primeros años, más austero. Muy bueno tiene que ser lo que lleven para que merezca la pena desplazarme, pero si es Fogerty se puede estudiar.

    • #103475


      Joseba
      Participante

        Bueno pues que les den a los megagrupos, a ver si se curran un buen cartel con grupos medianos como en las primeras ediciones, de todas formas si tiene que haber un a#o austero que sea 2013, salvo neil young el resto de grupos grandes que tienen el resto de festivales me interesan entre poco y nada

      • #103477


        Daniel
        Participante

          Pues no lo veo mal, se supone que no habrá cabezones como dice duende pero pueden hacer un cartel muy apañado para los fieles del festival. A ver si esto acerca a KISS y Aerosmith a una fecha en pabellón

        • #103514


          dr.duende
          Participante

            Entiendo que los que sois de la zona os motive más un cartel con una buena zona media, y de hecho si yo fuera de allí me pillaba el bono por ese precio no importara quien tocase, porque me parece un chollo. Pero yo que me tengo que hacer una jartá de kilómetros más alojamiento, necesito un cabeza de cartel o segundos cabezas que me motiven para hacer todo el gasto.

            Dicho esto, ZZ Top no me moverían, pero ZZ Top y John Fogerty a lo mejor sí :risa:

          • #103521


            Buddy
            Participante

              ¡Buff! A ver que grupos meten porque los últimos años he visto a los cabezas y poco más :dry:

            • #106294


              dr.duende
              Participante

                AZKENA ROCK FESTIVAL 2013
                Viernes 28 y sábado 29 de junio
                Mendizabala VITORIA-GASTEIZ

                THE BLACK CROWES ¡¡fecha exclusiva!!
                THE SMASHING PUMPKINS
                GOV´T MULE
                ROCKET FROM THE CRYPT
                MODEST MOUSE
                ALBERTA CROSS
                M CLAN
                THE SWORD
                …y más artistas por confirmar

                Precio bono 2 días: 54€ + gastos
                OFERTA HASTA EL 29 DE ENERO
                * 5€ de descuento para los titulares del ARF Passport

                Bien por los Cuervos y Gov’t Mule, mal por los machacapunkis. No creo que me pille el abono por ahora hasta que no anuncien más cosas que me merezcan desplazarme a Gasteiz

              • #106298


                Marcolin
                Participante

                  No me llama nada, la verdad. Solo los Cuervos Negros y Rocket From The Crypt. A Govt Mule los he visto un montón de veces y molan pero no es un aliciente.

                • #106300


                  Joseba
                  Participante

                    Black Crowes, Gov‘t Mule, The Sword, RFTC y Alberta Cross
                    apoteósico una vez más y eso que pintaba chungo este año

                  • #106303


                    Anónimo

                      Ahora venía a ponerlo! Solo por The Black Crowes ya merece la pena, a ver si caen en sábado.

                    • #106305


                      dr.duende
                      Participante

                        Black Crowes, Gov‘t Mule, The Sword, RFTC y Alberta Cross
                        apoteósico una vez más y eso que pintaba chungo este año

                        joseba ¿alguna idea de por qué han tardado tanto en anunciar cosas este año?

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.