Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Joeymes.
- 1
- 2
- AutorEntradas
20/03/2012 a las 12:56 #72787
Buenas, llevo un tiempo intentando acordarme de un libro que comencé a leer hace un par de años en PDF en el ordena y que sólo leí un par de capítulos y que me gustaría volver a retomar, el problema es que no me acuerdo del título, ojalá me podáis ayudar.
EL argumento era muy interesante y raro, iba de que todas las personas que habían muerto en el planeta Tierra a lo largo de la historia de la humanidad, despiertan en un lugar muy extraño.
También recuerdo que empezaba con el protagonista que se ahogaba en un río (creo…) y luego despertaba en el lugar ese raro post muerte en el que había también un hombre de las cavernas y seres como hechos de luz.
Estoy casi segura que el libro es hace bastante años pero es que perdí ese documento de pdf de aquel ordena y ahora no recuerdo ni cómo se llamaba. :(Por favor, si alguien tiene alguna idea se lo agradecería. Gracias
20/03/2012 a las 13:00 #72788
Buenas, llevo un tiempo intentando acordarme de un libro que comencé a leer hace un par de años en PDF en el ordena y que sólo leí un par de capítulos y que me gustaría volver a retomar, el problema es que no me acuerdo del título, ojalá me podáis ayudar.
EL argumento era muy interesante y raro, iba de que todas las personas que habían muerto en el planeta Tierra a lo largo de la historia de la humanidad, despiertan en un lugar muy extraño.
También recuerdo que empezaba con el protagonista que se ahogaba en un río (creo…) y luego despertaba en el lugar ese raro post muerte en el que había también un hombre de las cavernas y seres como hechos de luz.
Estoy casi segura que el libro es hace bastante años pero es que perdí ese documento de pdf de aquel ordena y ahora no recuerdo ni cómo se llamaba. :(Por favor, si alguien tiene alguna idea se lo agradecería. Gracias
“El mundo de río”. Es de Philip José Farmer .
Están muy bien todos los libros. Que el protagonista es Richard Francis Burton en el primero, y luego van cambiando.
La primera novela era “A vuestros cuerpos dispersos”, si no me equivoco.20/03/2012 a las 13:06 #72793
Qué va a estar eso bien Joey, es una aberración. Ciencia ficción brasileña XD
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
20/03/2012 a las 13:24 #72797
Qué va a estar eso bien Joey, es una aberración. Ciencia ficción brasileña XD
Pero qué dices XD. Son la polla esos libros.
20/03/2012 a las 13:32 #72799
Joderrrr muchísimas graciasss. Eso es, era algo de saga de ríos o algo relacionado con el agua y ese era el nombre A vuestros cuerpos dispersos. joder eso me pasa por leer archivos pdfs piratas en el ordenadro del curro. Muchas gracias Joeymes.
Asylo la historia tenía una pinta muy interesante.20/03/2012 a las 13:35 #72800
No los he leído pero por desgracia conozco demasiado esos libros XD
20/03/2012 a las 13:43 #72802
No los he leído pero por desgracia conozco demasiado esos libros XD
¿Y eso por?
No entiendo lo de brasileño.20/03/2012 a las 14:12 #72808
Fallo mío, tenía entendido (y no sé por qué, la verdad) que el autor era brasileño.
20/03/2012 a las 14:29 #72809
Pero bueno molan o no? que a mi me ha picado la curiosidad con ese argumento :laugh:
20/03/2012 a las 14:29 #72810
Fallo mío, tenía entendido (y no sé por qué, la verdad) que el autor era brasileño.
:angry: :angry: :angry:
- AutorEntradas
- 1
- 2
Debes estar registrado para responder a este debate.