Ayuda título de un libro

Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #72787


    Jess
    Participante

      Buenas, llevo un tiempo intentando acordarme de un libro que comencé a leer hace un par de años en PDF en el ordena y que sólo leí un par de capítulos y que me gustaría volver a retomar, el problema es que no me acuerdo del título, ojalá me podáis ayudar.

      EL argumento era muy interesante y raro, iba de que todas las personas que habían muerto en el planeta Tierra a lo largo de la historia de la humanidad, despiertan en un lugar muy extraño.

      También recuerdo que empezaba con el protagonista que se ahogaba en un río (creo…) y luego despertaba en el lugar ese raro post muerte en el que había también un hombre de las cavernas y seres como hechos de luz.
      Estoy casi segura que el libro es hace bastante años pero es que perdí ese documento de pdf de aquel ordena y ahora no recuerdo ni cómo se llamaba. :(

      Por favor, si alguien tiene alguna idea se lo agradecería. Gracias

    • #72788


      Joeymes
      Participante

        Buenas, llevo un tiempo intentando acordarme de un libro que comencé a leer hace un par de años en PDF en el ordena y que sólo leí un par de capítulos y que me gustaría volver a retomar, el problema es que no me acuerdo del título, ojalá me podáis ayudar.

        EL argumento era muy interesante y raro, iba de que todas las personas que habían muerto en el planeta Tierra a lo largo de la historia de la humanidad, despiertan en un lugar muy extraño.

        También recuerdo que empezaba con el protagonista que se ahogaba en un río (creo…) y luego despertaba en el lugar ese raro post muerte en el que había también un hombre de las cavernas y seres como hechos de luz.
        Estoy casi segura que el libro es hace bastante años pero es que perdí ese documento de pdf de aquel ordena y ahora no recuerdo ni cómo se llamaba. :(

        Por favor, si alguien tiene alguna idea se lo agradecería. Gracias

        “El mundo de río”. Es de Philip José Farmer .
        Están muy bien todos los libros. Que el protagonista es Richard Francis Burton en el primero, y luego van cambiando.
        La primera novela era “A vuestros cuerpos dispersos”, si no me equivoco.

      • #72793


        asylum
        Participante

          Qué va a estar eso bien Joey, es una aberración. Ciencia ficción brasileña XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #72797


          Joeymes
          Participante

            Qué va a estar eso bien Joey, es una aberración. Ciencia ficción brasileña XD

            Pero qué dices XD. Son la polla esos libros.

          • #72799


            Jess
            Participante

              Joderrrr muchísimas graciasss. Eso es, era algo de saga de ríos o algo relacionado con el agua y ese era el nombre A vuestros cuerpos dispersos. joder eso me pasa por leer archivos pdfs piratas en el ordenadro del curro. Muchas gracias Joeymes.
              Asylo la historia tenía una pinta muy interesante.

            • #72800


              asylum
              Participante

                No los he leído pero por desgracia conozco demasiado esos libros XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #72802


                Joeymes
                Participante

                  No los he leído pero por desgracia conozco demasiado esos libros XD

                  ¿Y eso por?
                  No entiendo lo de brasileño.

                • #72808


                  asylum
                  Participante

                    Fallo mío, tenía entendido (y no sé por qué, la verdad) que el autor era brasileño.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #72809


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Pero bueno molan o no? que a mi me ha picado la curiosidad con ese argumento :laugh:

                    • #72810


                      Joeymes
                      Participante

                        Fallo mío, tenía entendido (y no sé por qué, la verdad) que el autor era brasileño.

                        :angry: :angry: :angry:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.