Ayuda!! MAC

Este debate tiene 20 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por eddie.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #13620


    Kilburn
    Participante

      Confio de nuevo en los informaticos de foro:

      Una vez arreglado el tema del teclado (gracias de nuevo!) tengo otra duda….(la verdad esq soy un poco negado para el tema de la informatica)

      Tengo algunos programas el antiguo PC que me gustaria pasar al MAC (programas de sonido basicamente) pero los formatos no son compatibles. ¿Sabeis si me puedo descargar algun programa que convierta el formato o algo de eso?

      Gracias again!!!

      Para el software lo vas a tener bastante más complicado. Sí que sé que existen programas como el crossover que permiten emular software de windows en mac, pero nunca me he puesto en serio a manejarlo. Lo que te aconsejo es que vayas buscando equivalentes de los mismos para el sistema operativo de mac.

    • #13626


      Alonso
      Participante

        ¿Programas equivalentes te refieres?

        La cosa es que quiero instalar el REASON 4 y conseguirlo de nuevo va estar muy complicado. Es por eso por lo que queria pasarlo de un ordenador a otro.

      • #13635


        DarkPilgrim
        Participante

          Sin tener ni puta idea, hay programas que, según tengas windows, mac, etc, has de bajarte una versión u otra, que te especifican bien en la página oficial. Hay otros programas que directamente no existen para mac, en este caso tendrás que buscar programas parecidos o que hagan la misma función.

        • #13637


          Kilburn
          Participante

            Pues que si tienes una versión de un programa para windows no vas a poder instalarla automáticamente en un mac, o simplemente no vas a poder instalarla. Tienes que hacerte con la versión correspondiente para mac. En algunos casos si que debe haber instaladores híbridos o programas que te vienen con dos instaladores o movidas por el estilo; pero en general vas a necesitar tener la versión para mac. Si sólo ves un setup.exe en la carpeta, mejor olvídate.

            En cuanto a programas equivalentes me refiero a, por ejemplo: winrar en windows y stuffit expander en mac, nero burning rom en windows y toast titanium en mac… y así.

          • #13640


            Alonso
            Participante

              Entiendo…

              Pues parece que si, el unico archivo que veo es el setup.exe. por lo que va a estar complicada la cosa.

              Voy a tener que buscar otra opcion ya que el programa en cuestión no es híbrido ni me da otro tipo de opciones de instalación.

              Gracias de todas formas por la ayuda y la información!!

            • #13648


              dommer
              Participante

                Si buscas en google puedes encontrar fácil para bajar el Reason para Mac…

                Si mal no recuerdo, había un programa gratuito de Mac que se llama “Burn” o “Burned” o algo así, que estaba bastante potable para grabaciones…

                De todas maneras, pégale un vistazo a esta página, que tienes la ostia de plugins gratis para el mac de grabación:

                http://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-tu-mac/62405

              • #13664


                Alonso
                Participante

                  Bueno, el Reason lo quiero mas que nada para la creacion de efectos. Para el tema de grabacion uso Pro Tools 9

                  Echaré un vistazo a ver si lo puedo encontar en google como has dicho ;)

                • #13682


                  Miguel
                  Participante

                    Como dicen por ahi, busca por internet a ver si hay alguna version para mac, prueba en taringa

                    Y en el caso de que no este para mac y no te convenzca ningun otro programas de apple tambien tienes estas dos opciones, hacer una particion al ordenador e instalar windows como hice yo para poder usar 3D Studio Max o usar parallels que lo que sirve para utilizar programas de windows desde mac pero creo que da problemas en programas que necesiten mucha potencia.

                  • #13798


                    WARSORE
                    Participante

                      [/URL]

                    • #29886


                      campbell
                      Participante

                        [quote quote="alonmaiden" post=1974]Confio de nuevo en los informaticos de foro:

                        Una vez arreglado el tema del teclado (gracias de nuevo!) tengo otra duda….(la verdad esq soy un poco negado para el tema de la informatica)

                        Tengo algunos programas el antiguo PC que me gustaria pasar al MAC (programas de sonido basicamente) pero los formatos no son compatibles. ¿Sabeis si me puedo descargar algun programa que convierta el formato o algo de eso?

                        Gracias again!!!

                        Para el software lo vas a tener bastante más complicado. Sí que sé que existen programas como el crossover que permiten emular software de windows en mac, pero nunca me he puesto en serio a manejarlo. Lo que te aconsejo es que vayas buscando equivalentes de los mismos para el sistema operativo de mac.[/quote]

                        Creo que el WINE ese tambien está para MAC, no?
                        Yo lo usaba con Ubuntu y con algunos programas iba de fruta madre.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.