Este debate tiene 36 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por EvilAnvil.
- AutorEntradas
01/06/2012 a las 10:17 #81987
THE POODLES tiene una versión guapísima de «Dancing with Tears in My Eyes» de ULTRAVOX.
01/06/2012 a las 10:38 #81988
01/06/2012 a las 10:43 #81989
Para una boda yo incluiría estas imprescindibles, muy bailables, que todo el mundo conoce y MOLAN B)
Nunca faltan en mis fiestas :risa:«What a feeling»- Irene Cara
“Sobreviviré” y “Désatame”- de Mónica naranjo
“Eloise” – Tino Casal
“I Was Made For Loving You”- Kiss
“Livin’ on a prayer” – Bon Jovi
”Take on me” – A Ha
”The final countdown” – Europe
”Eye of tiger” – Survivor
“White Wedding” – Billy Idol
«Sleeping in My Car»- Roxette
Ah edito también incluría algunas de dibujos animados de los ochenta que siempre triunfan más que la cocacola aunque hay que tener en cuenta el alto componente de frikismo de algunas.
Fraggle Rock, Dragones y Mazmorras, Bola de Dragón, Mazinger Z, Alfred J.Kwak XDDD
01/06/2012 a las 10:50 #81991
Y por qué no les pinchas Delfin, Chimo Bayo, Locomia, Rebeca, Scatman y mierdas varias que NUNCA FALLAN y te dejas de historias??? :jeje:
(y si, que seguro estarán hartos de escuchar jajaja)
01/06/2012 a las 11:07 #81992
Y por qué no les pinchas Delfin, Chimo Bayo, Locomia, Rebeca, Scatman y mierdas varias que NUNCA FALLAN y te dejas de historias??? :jeje:
(y si, que seguro estarán hartos de escuchar jajaja)
Porque ellos ya tienen sus canciones y me pidieron a mí algo de este corte. Bueno, realmente a sugerencia mía para metalear un poco en la boda :guitar:
Aunque lo acabaré haciendo en el garito jevi de mi barrio, ya que, aunque vaya cocido como una puta perra, me tomaré la última (al menos) allí, de traje y corbata.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
01/06/2012 a las 11:49 #81994
No tengo tiempo para leerme todo, pero el Revolution de los beatles por Running Wild quedó bastante chulo
Y por dios, que no falte night in paradise original versión xDD
02/06/2012 a las 11:25 #82062
Revolution quedó genial, pero no sé si cuadra con lo que busca asylum. Yo recomendé Animal versioneada por Heavens Gate, pero no es suficientemente conocida :risa:
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.