AYUDA, alojamiento en Madrid (2 meses)

Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por campbell.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #72632


    Joan
    Participante

      Bueno, os cuento…
      A una amiga (algunos recordaréis a Claygirl) le han dado una beca para estar dos meses en EA Games en Madrid para comprobar las traducciones de los videojuegos.
      Para ello debe irse a Madrid durante dos meses ya que tampoco le garantizan trabajo y ese es el problema.
      Encontrar alojamiento permanente sería relativamente fácil, pero ella en principio sólo va para 2 meses y no sabe dónde puede mirar para encontrar sitio.

      Da igual si es residencia de estudiantes o piso compartido pero me gustaría saber si alguno de vosotros tiene idea de dónde puede mirar o si conocéis de alguien que busque compañeros de piso ni que sea para dos meses.

      Se va en 3 semanas, por tanto, corre cierta prisa y me pidió que la ayudara porque más o menos conozco a gente por Madrid.

      En fin, si alguien sabe algo agradecería que me lo dijeses ya sea aquí o por mensaje privado.

      Muchas gracias.

    • #72637


      asylum
      Participante

        Se lo voy a preguntar a cierta persona de este foro que tiene una habitación libre y lo mismo les interesa…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #72804


        Joan
        Participante

          Hostia, gracias…
          cabe la posibilidad que se la acaben quedando en EA, pero como no está segura de momento 2 meses.

        • #73025


          EvilAnvil
          Participante

            Si está buena lo mismo le hago un hueco en mi habitación… :risa:

            Suerte con lo de EA, parece un buen curro.

          • #73037


            Juanfran
            Participante

              Si está buena lo mismo le hago un hueco en mi habitación… :risa:

              Claygirl era la novia de chuanly, ¿no?

            • #86679


              orificio
              Participante

                [quote quote="EvilAnvil" post=70114]Si está buena lo mismo le hago un hueco en mi habitación… :risa:

                Claygirl era la novia de chuanly, ¿no?[/quote]

                Chuanly ha dicho “amiga”. Que se puede ser amigo de una ex, claro, pero en ese caso si la citas lo haces como “ex novia”, ¿no?

              • #86685


                Juanfran
                Participante

                  [quote quote="Simkim" post=70126][quote quote="EvilAnvil" post=70114]Si está buena lo mismo le hago un hueco en mi habitación… :risa:

                  Claygirl era la novia de chuanly, ¿no?[/quote]

                  Chuanly ha dicho “amiga”. Que se puede ser amigo de una ex, claro, pero en ese caso si la citas lo haces como “ex novia”, ¿no?[/quote]

                  Ya, pero chuanly es un tío de esos que tienen mente abierta y fuman cosas raras.

                  De todas formas, la pregunta es: ¿por qué coño contestas ahora a un mensaje de hace cuatro meses?

                  See ya

                • #86691


                  Agus
                  Participante

                    Chuanly, no recuerdo si Claygirl estudiaba Filología o Traducción. Me lo podrías decir? Es que me suena que estudió Filología y tal vez ha hecho un máster de Traducción Audiovisual. Me interesa esa salida

                  • #86694


                    campbell
                    Participante

                      Chuanly, no recuerdo si Claygirl estudiaba Filología o Traducción. Me lo podrías decir? Es que me suena que estudió Filología y tal vez ha hecho un máster de Traducción Audiovisual. [u]Me interesa esa salida[/u]

                      Como te pasas, pobrecita

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.