AXEL RUDI PELL – Into The Storm

Este debate tiene 29 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #137056


    Marcolin
    Participante

      Temaso!!! :guitar: :guitar:

      Me encanta la melodía de guitarra que tiene. De las mejores de su carrera, en mi opinión.

      Curiosísima la versión de “Hey Hey my my”. Me ha gustado porque no se parece nada en el tempo a la original del grandérrimo Neil Young

      Y peculiar, aunque cojonudo, el bonus track, la revisión de “Way to Mandalay” de Blackmore´s Night.

      Mi primera toma de contacto con el disco, más que notable. Menuda crack el alemán. 15 discos prácticamente iguales y no falla el cabrón. Todos merecen la pena :midios: :midios:

    • #137063


      Buddy
      Participante

        Pues habrá que darle una escucha. El tema ese de “Changing Times” suena muy bien :) A mí es que los discos de Axel se me hacen un poco cansinos, aunque hace tiempo que no escucho uno completo. Me parece que todos tienen la misma estructura: una intro, un tema rápido guapo para engañar, relleno (baladitas y medios tiempos insulsos) y para acabar una larga para demostrar que semos progresivos :guitar:

      • #137085


        Roy
        Participante

          Espero que no tenga tanto medio tiempo como el anterior, que se me hizo algo pesado

          Red Sharks!

        • #137087


          campbell
          Participante

            Axel no hace discos, ficha xD

          • #137120


            Rock Lee
            Participante

              Es un funcionario del Rock. Y como disco completo me quedo con el Oceans, que casi todas tenian su punto.

            • #137134


              campbell
              Participante

                Es un funcionario del Rock. Y como disco completo me quedo con el Oceans, que casi todas tenian su punto.

                Eso por supuesto.
                El Mystica lo considero el mejor desde el 2000 en adelante. Pero el mejor trabajo que ha parido en su @#%&# vida el rubiales en toda su carrera es sin duda dicho Oceans Of Time, justamente el primer trabajo con Gioely y también el último con Jörg Michael que decidió dejar su pluriempleo (estaba en Running Wild también) para concentrarse en la banda de un gordo finlandés.

                The Gates of the Seven Seals cuando la escucho estaría cipote en mano dándole al manubrio todos los 10 minutos, temazo.

                En cierta manera lo que dice Marco, a mí en concierto me ponía más nervioso Ferdy Doenberg que poco cansino era con sus solos de teclado de 60 horas, más pesao que el solo de batería de Terrana :risa:
                No sé yo si cambiará mucho la cosa ahora…

              • #137144


                campbell
                Participante

                  Pues habrá que darle una escucha. El tema ese de “Changing Times” suena muy bien :) A mí es que los discos de Axel se me hacen un poco cansinos, aunque hace tiempo que no escucho uno completo. Me parece que todos tienen la misma estructura: una intro, un tema rápido guapo para engañar, relleno (baladitas y medios tiempos insulsos) y para acabar una larga para demostrar que semos progresivos :guitar:

                  De hecho, de toda su discografía, solo los tres primeros discos (wild obssession, nasty reputation y eternal prisoner) no tienen intro. Fue desde el beetween the walls en adelante que sigue la política de tener intro en sus discos, con la única excepción del tales of the crown, ahi se debió despistar xD

                • #137377


                  campbell
                  Participante

                    No sé si habrá truco, pero en Amazon había una remesa donde la edición normal valía 6,50 y la deluxe con el digipack y bonus tracks 7,50. Y pedí esta última. Era a EE.UU. y me han dicho que llegará sobre el 10 de febrero. La “oferta” ya ha desaparecido y ahora están los precios típicos a 16-17 euros. Estoy un poco moscatel, igual me timan y no me llega nada XD

                    Hoy me ha dado a mí por mirar (Jamás en mi vida he comprado mediante Amazon).

                    Estoy en Amazon España, desde ahí lo venden a 19 Euros y pico. Pero luego abajo te salen otras opciones de a 9 Euros, pero esos ya vendidos por terceros según veo, aunque lo haces mediante la web, realmente lo compras a otro vendedor (USA por ejemplo y otros), no a Amazon directamente

                    En Amazon de Alemania efectivamente los 17 euros que dices.

                    Y en Amazon del Reino Unido (.co.uk) está a 9,99 Libras, unos 12 euros y poco al cambio actual, ahí más barato que sus dos álbumes anteriores, vaya huevos.

                  • #137384


                    Roy
                    Participante

                      Yo siempre pillo en amazo uk, y encuentras buenos precios

                      Red Sharks!

                    • #137386


                      chirimoche
                      Participante

                        Sí, hay que estar pendientes porque no todos los Amazon son iguales por lo que se ve. A mí al final me llegó el CD, mucho antes del 10 de febrero previsto. En total, 7,50 más los 3 pavos de los gastos, 10,50 el de la edición guapa. Un precio muy bueno, la verdad. Ya digo que apenas duró unos días esa oferta, y me parece que se llama PaperbackUS -o algo así- el distribuidor. Son cosas curiosas, porque el disco salió de Nueva Jersey y de ahí llegó a Málaga, y de Málaga a Madrid XD

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.