AXEL RUDI PELL – Into The Storm

Este debate tiene 29 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #130563


    campbell
    Participante

      De nuevo hay anunciada la nueva entrega del most rubiales cansinest in the world. Su 16º trabajo de estudio ya.

      Tras el abandono de Mike Terrana, y con el nuevo aporreador de tambores, el conocido Bobby Rondinelly, el rubio ya ha grabado su nuevo LP, que llevará por título “Into The Storm” y saldrá publicado ya en año nuevo, a mitad de enero, con su discográfica de toda la vida, SPV again.

      He aquí la portada, de buen ver como de costumbre, es de lo que se le puede reconocer, que se curran las portadas

      1) THE INQUISITORIAL PROCEDURE 1:48
      2) TOWER OF LIES 4:26
      3) LONG WAY TO GO 5:32
      4) BURNING CHAINS 5:23
      5) WHEN TRUTH HURTS 6:46
      6) CHANGING TIMES 6:05
      7) TOUCHING HEAVEN 7:02
      8) HIGH ABOVE 4:49
      9) HEY HEY MY MY 5:02
      10) INTO THE STORM 10:35

    • #130564


      chirimoche
      Participante

        Con muchas ganas de la ración bienal en estudio de ARP. Por lo visto para el digipack hay un par de bonus: dos versiones, una de no me acuerdo y otra de Blackmore’s Night, Way to Mandalay. Este hombre quiere ser Ritchie.

      • #130593


        Marcolin
        Participante

          La portada no es propia de Axel, no me gusta para su grupo.

          Con Gioeli de por medio, solo puede haber un buen disco. Menudo crack es el colega. Ojalá les pueda ver en esta gira, aquí o en Germania, porque sin el pesado de Terrana, a lo mejor tocan más de 11 canciones, su gran tara en directo.

        • #130601


          campbell
          Participante

            La portada no es propia de Axel, no me gusta para su grupo.

            Yo cuando lo he visto he pensado primeramente “coño, es Alestorm” :risa:

          • #130612


            Jose Ruiz
            Participante

              Es muy buena la portada nada que ver con el grupo
              Pero la calavera en la imagen no pega

            • #130621


              Roy
              Participante

                no me mola, donde estén las típicas con el rollo océans of time, black moon pyramid..
                Por cierto, que me parecieron un poco chuscos los dos anteriores, mucho medio tiempo

                Red Sharks!

              • #136852


                campbell
                Participante

                  Mañana lunes ya estará el disco en las tiendas.

                  Aquí unos avances de un par de temas

                  https://soundcloud.com/steamhammer-spv/axel-rudi-pell-long-way-to-go

                  https://soundcloud.com/steamhammer-spv/axel-rudi-pell-burning-chains

                  Like always, sonido ARP :risa: :guitar:

                • #136853


                  chirimoche
                  Participante

                    No sé si habrá truco, pero en Amazon había una remesa donde la edición normal valía 6,50 y la deluxe con el digipack y bonus tracks 7,50. Y pedí esta última. Era a EE.UU. y me han dicho que llegará sobre el 10 de febrero. La “oferta” ya ha desaparecido y ahora están los precios típicos a 16-17 euros. Estoy un poco moscatel, igual me timan y no me llega nada XD

                    El disco, por lo que he escuchado, suena bien. Sin contar la intro, la primera tiene un buen riff, y la segunda es el típico medio tiempo pegadizo que también engancha. Luego con el tema Into The Storm creo que ha querido seguir en la senda de Circle of The Oath (la canción), por los sonidos arábigo-egipcios-misteriosos y tal, pero creo que le ha quedado un poco peor. De todas maneras, una escucha es muy poco, necesito trabajarlo más. El cambio de batería no lo he notado mucho.

                  • #136854


                    Roy
                    Participante

                      Muchas veces los preorder son mas baratos

                      Red Sharks!

                    • #136855


                      campbell
                      Participante

                        Pues mireusté, ya lo he “obtenido” entero de por ahi, y tras una primera escucha, bueno, un disco más de ARP, en su buena onda de siempre (cosa poco difícil xD)

                        El tema Into The Storm, pues la canción de 10 minutos casbáhtica-masquerádica tipica del señor.

                        A primera impresión, una canción que me ha gustado muchísimo es “Touching Heaven” :guitar:

                        Parece buen trabajo. Pero sigo en mis trece, aún no ha logrado superar el “Mystica” para mí su mejor discazo de este actual milenio

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.