Axel Rudi Pell – Circle Of The Oath

Este debate tiene 21 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 2 entradas - de la 21 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #122496


    chirimoche
    Participante

      “We´re proud to announce that BOBBY RONDINELLI is the new drummer for ARP !
      Bobby is well known for his work with Rainbow, Black Sabbath, Blue Oyster Cult, to name just a few. We´re pretty sure that you´ll like his playing, so please give him a warm welcome !
      We will start with the recording of the new record on July 22nd. Stay tuned for more News during the next weeks !”

      Bobby Rondinelli sustituirá a Mike Terrana. Yo creo que es mi batería favorito junto a Ian Paice. Me parece incluso que es “demasiado bueno” para el puesto, pero se entiende, el hombre tiene ya sus años y es una buena oferta. Y de paso nos enteramos que el día 22 de julio empiezan a grabar :guitar:

    • #122541


      Marcolin
      Participante

        En el Bang Your Head 2014 uno de los cabezas de cartel se anuncia como Axel Rudi Pell and friends, así que imagino que será Pell con su banda y algunos ex tipo Jeff Scott Soto y demás. Para completar la edición dedicada al “Blackmore germano” se producirá la reunión de STEELER, la primera banda de Axel, 25 años después.

      Viendo 2 entradas - de la 21 a la 22 (de un total de 22)

      Debes estar registrado para responder a este debate.