AVALANCH se separa

Este debate tiene 71 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #90504


    Metallyan
    Participante

      A mí nunca me gustaron demasiado, pero de la etapa de Victor, lo más decente que grabaron fue El Angel Caído, y de la etapa de Lage, los dos primeros: Los Poetas Han Muerto y El Hijo Pródigo.

      Prefiero la etapa más “rockera”, por así decirlo, aunque canciones como Semilla de Rencor o Lágrimas Negras o canciones como Sin Rumbo de El Ladrón de Sueños, son bastante más metaleras que lo que han hecho con Víctor nunca, yo también prefiero ese tipo de Metal antes que el Power felizón que tocaban antes.

    • #90810


      Juanfran
      Participante

        A mí hace tiempo que el power sólo me sirve para soltar algún que otro comentario y que Tetrakonos se cabree conmigo, pero, teniendo en cuenta que me quedé en “Los poetas han muerto”, ¿puedo abominar de esa nueva etapa aseverando que no soporto a los Héroes del Cansancio? ¿O el último dato ya me descalifica para los seguidores de la era Lage?

        See ya

      • #91317


        Antonio Vera
        Participante

          1 Muerte y Vida
          2 El angel caido
          3 Los poetas han muerto

          Una pena que se vayan

        • #91327


          Daniel
          Participante

            A mí hace tiempo que el power sólo me sirve para soltar algún que otro comentario y que Tetrakonos se cabree conmigo, pero, teniendo en cuenta que me quedé en “Los poetas han muerto”, ¿puedo abominar de esa nueva etapa aseverando que no soporto a los Héroes del Cansancio? ¿O el último dato ya me descalifica para los seguidores de la era Lage?

            See ya

            Te descalifica así en general no solo para el tema Avalanch

          • #91334


            Anónimo

              Tan solo diré una cosa: Vicioo Letaaal!!! :jeje:

            • #91445


              Juanfran
              Participante

                [quote quote="Simkim" post=87951]A mí hace tiempo que el power sólo me sirve para soltar algún que otro comentario y que Tetrakonos se cabree conmigo, pero, teniendo en cuenta que me quedé en “Los poetas han muerto”, ¿puedo abominar de esa nueva etapa aseverando que no soporto a los Héroes del Cansancio? ¿O el último dato ya me descalifica para los seguidores de la era Lage?

                See ya

                Te descalifica así en general no solo para el tema Avalanch[/quote]

                Ajá.

                See ya

              • #91839


                mich
                Participante

                  pufff, mira que hace tiempo que no escribo, pero hay mucha gente por la cual no pasan los años…….cada uno es cada uno, pero vamos lejos de polemizar en mi vuelta…….

                • #91840


                  campbell
                  Participante

                    A mí nunca me gustaron demasiado, pero de la etapa de Victor, lo más decente que grabaron fue El Angel Caído

                    Secundo la moción.

                    Su primera etapa con ese cantante antes de Victor era mala. El tema “Excalibur” me parece de las canciones más lamentables jamás habidas. Con la entrada de Victor, el Llanto de un Heroe mejoró mucho, y el Angel Caído es un disco muy bueno.

                    La época Ramón Lage he de confesar que no la he seguido mucho, así que no puedo opinar

                  • #91888


                    Nazgul
                    Participante

                      Tan solo diré una cosa: Vicioo Letaaal!!! :jeje:

                      :risa: :risa: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #91914


                      mich
                      Participante

                        a dia de hoy realmente no me sorprende nada.

                        He de decir que entre un ana defuncion prematura, la daba por warcry, por ser cansinos, aburridos y pedantes. Avalanch, han mantenido una progresion muy notoria, ahora bien, para gustos los colores. Y si una cosa monotona triunfa sobre algo mas original y encima los monotonos en un disco se quieren salir de su patron y no venden nada y otra vez a la rueda…….

                        Felicito a Rionda por ser fiel a su amor hacia la musica y el progreso.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 72)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.